Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dónde encontrar el Mejor Equipamiento para Actividades Náuticas

Comparte

Hace poco menos de diez años decidí junto con mi hermano dar un giro completo a mi vida y dejar mi trabajo como abogado para emprender un negocio de deportes náuticos.

Soy una apasionada del buceo, así que mi idea era sacarme la licencia para poder ser instructora. Mi hermano ya era instructor y me iba a ayudar en el proceso. Nuestra idea era montar nuestra propia escuela de deportes náuticos y poder vivir haciendo lo que más nos gustaba.

No fue un proceso fácil, y son muchísimos los obstáculos que te vas encontrando, pero la verdad es que ver cómo los vas sorteando es muy gratificante.

Por otra parte, en mi carrera como abogada ya estaba acostumbrada a afrontar situaciones de estrés y mis conocimientos legales fueron la clave de poder llevar nuestro proyecto a cabo. Y es que, en la mayoría de los casos son los tediosos trámites legales y el desconocimiento de ciertas cosas, en este sentido, lo que termina por mermar a los más persistentes emprendedores.

De hecho, para llevar a cabo deportes náuticos se entremezclan muchas cuestiones de licencias y normativas que hay que cumplir a raja tabla.

Como el tema de disponer del equipamiento náutico adecuado para desempeñar la actividad. En esto mi hermano estaba mucho más puesto y me dijo, sin lugar a dudas, que para eso recurriéramos a Balsamar.

Balsamar, Empresa de Referencia en el Sector Náutico

Esta empresa lleva más de 22 años ofreciendo fiabilidad y confianza en el mar, por eso son una de las empresas más valoradas en el sector náutico.

Cuentan con los mejores productos (balsas salvavidas, chalecos salvavidas, botes de rescate, balizas radiofrecuencia…) y con el mejor equipo, altamente cualificado, para dar siempre el servicio adecuado a las necesidades de cada cliente (revisión de chalecos salvavidas, revisión de botes salvavidas, instalación y mantenimiento contra incendios…).

De hecho, es de los mejores lugares donde encontrar balsas  salvavidas de recreo y chalecos salvavidas.

En cuanto a las balsas salvavidas de recreo, son de las mejores que podíamos haber encontrado. Su diseño proporciona mayor seguridad y apoyo. Tienen un forro y un cinturón acolchados para mayor comodidad y un ajuste más rápido. La correa central de entrepierna es extraíble.

Una mirilla transparente dentro de la bolsa, le permite al usuario comprobar fácilmente el indicador de estado del cilindro, sin la necesidad de desempaquetar y empaquetar los chalecos salvavidas.

Además, de una flotabilidad 180N para un giro más rápido en el agua. Su diseño cónico de la vejiga mejora el posicionamiento en el agua, en 4 segundos. Por otra parte, cuenta con 2 bolsillos de almacenaje de pequeños objetos, llaves, teléfono, radiobaliza personal, etc.…

Cuentan también con tecnología Riverseal, dando 25% más de resistencia a la abrasión. Aumento de la retención de CO2. Color brillante del flotador para una mayor identificación visual.

En el caso de los chalecos se puede elegir entre los que son de espuma y los inflables. En nuestro caso, necesitábamos de ambos tipos.

Los chalecos salvavidas de espuma, SOLAS, cuentan con una completa gama de soportes adecuados a todos los elementos de seguridad. Fabricados con los mejores materiales del mercado, diseños ligeros, compactos y resistentes a las condiciones marinas más adversas.

Teniendo en cuenta que los chalecos salvavidas son de uso obligatorio y un elemento de vital importancia en cualquier tipo de embarcación, era fundamental encontrar chalecos que se encuentren siempre en perfectas condiciones y, en este sentido, el mantenimiento es indispensable.

Sin embargo, mientras que la ley establece que los chalecos inflables deben ser revisados cada año, los chalecos salvavidas de espuma, aunque más incómodos, son mucho más duraderos, lo que es muy interesante de cara a la ITB (Inspección de Embarcaciones de Recreo).

Por otra parte, además de la venta del producto,  propia empresa también cuenta con servicios para la revisión de balsas y chalecos, y teniendo en cuenta lo importante que es el mantenimiento esto nos parecía otro elemento importante.

Relacionados

Dónde encontrar el Mejor Equipamiento para Actividades Náuticas

Dónde encontrar el Mejor Equipamiento para Actividades Náuticas

Hace poco menos de diez años decidí junto con mi hermano dar un giro completo a mi vida y dejar mi trabajo como abogado para emprender un negocio de deportes náuticos. Soy una apasionada del buceo, así que mi idea era sacarme la licencia para poder ser instructora. Mi hermano ya era instructor y me iba a ayudar en el proceso. Nuestra idea era montar nuestra propia escuela de deportes náuticos y poder vivir haciendo lo que más nos gustaba.

Reservas online de alojamiento

Reservas online de alojamiento

En un estudio reciente de las profesoras Stephani K.A Robinson, profesora titular de la Escuela de Administración Hotelera de Cornell University y Breffni Noone, profesora asociada de la Escuela de Gestión Hotelera del Estado de Pensilvania han tratado de analizar los criterios de elección de los usuarios a la hora de realizar una reserva online. En su estudio han establecido patrones de eye tracking de 32 personas, que hubieran realizado una reserva online en los últimos 6 meses. Para llevar a cabo el análisis han dividido el proceso de reserva online en dos fases: la Fase de Navegación y la de Deliberación.

Logística Integral para empresas

Logística Integral para empresas

A día de hoy, puedo distinguir ciertos elementos que ayudan a dar con una empresa que ofrezca buenos resultados en lo que a logística se refiere. Principalmente, para hacer mi elección me he fijado mucho en la fiabilidad que ofrece. el tema de tarifas y fiabilidad también el hecho de que el servicio ofrezca cobertura, al menos nacional es muy conveniente. De este modo, al tener sucursal en la mayoría de las provincias los tiempos de entrega son mejores ya que ofrecen la posibilidad de entrega según urgencia. Para mí este ha sido una de las características que más me han ayudado a hacer mi elección final.

Cómo decorar un Jardín o Terraza con al estilo Feng Shui

Cómo decorar un Jardín o Terraza con al estilo Feng Shui

Siempre me han gustado los espacios exteriores y ahora que me he comprado una casita en Menorca por fin puedo disfrutar de decorar el espacio que tengo de jardín, ya sea para hacer pequeños eventos con amigos o simplemente como espacio para leer y relajarme. Una de las tendencias decorativas que más me convence es la de dar continuidad y conexión entre la decoración interior y la exterior. Dar amplitud, armonía, frescor a la decoración de ambientes contiguos al jardín. En mi caso, para conseguir unir mejor los espacios exterior e interior hice uso de la colocación de un toldo. Para ello, conté con los servicios de Toldos Clot, que me ayudaron con la elección e instalación del toldo más adecuado para crear el ambiente perfecto en mi jardín.

Cómo Ahorrar con el Packaging

Cómo Ahorrar con el Packaging

Resulta curioso cómo muchas veces pensamos en formas de ahorro muy complejas cuando solemos tener la forma más efectiva de hacerlo en cambiar una serie de aspectos, algunos tan simples como es el Packaging de nuestros productos. Por ello, quería encontrar una empresa que tuviese una línea de envases ecológicos y que respondieran a las características de un envase eficiente. Tras informarme encontré Plasticos Alhambra, una empresa familiar especializada desde 1971 en la fabricación de bolsas y film de plástico. Me gustó mucho su interés en la innovación tecnológica y me decidí por sus bolsas ecológicas para mi tienda.