Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué buscas en un hotel?

Comparte

La semana pasada nos reunimos unos cuantos amigos para buscar información sobre alojamientos para realizar un viaje a Oviedo. Juega el Real Valladolid un partido de Liga y como las dos aficiones estamos hermanadas, pues siempre es un desplazamiento masivo. El partido se jugará a las 16.00 horas, no es mala hora, pero podía ser mejor. Nos rompe bastante el ritmo del vermú, pero también es cierto que el partido termina pronto y nos da tiempo a ir a pinchar algo y tomar luego algún combinado.

Pues bien, hablando de dónde nos íbamos a alojar, salió el tema de qué se busca cuando vas a un hotel. Y claro, salieron diferentes puntos de vista. Algunos amigos decían que ellos solo buscaban tumbarse y dormir, que el resto les da lo mismo. Que quieren un buen colchón y una almohada que les haga descansar. Otro amigo comentó que como tiene buen dormir, él solo busca que la ducha sea correcta y tenga bañera porque le gusta darse un buen baño relajante. Otro por su lado pedía tranquilidad para dormir bien y sin sobresaltos. Otro pedía tener todas las comodidades. Es decir, Wifi gratis, un buen minibar. El más romántico apostó por unas vistas preciosas. Otro pidió estar bien comunicado con el centro para no tener que coger coche si bebíamos para celebrar el triunfo. Vamos que como los políticos, todos tienen una opinión y no nos poníamos de acuerdo.

Hasta que yo dije, ¿sabéis que hay un hotel que cumple con todo eso que estáis diciendo? Todos se rieron. “No os riais porque hablo en serio”, les dije. Y les comenté que un par de meses atrás por un viaje de negocios tuve que ir a Barcelona y me alojé en el Hotel Mercer Barcelona y cumplía con todas las premisas. Estaba alojado en el barrio Gótico, que es una cosa impresionante. Es céntrico, tiene todo tipo de comodidades como por ejemplo TV Loewe 32 pulgadas, ducha acristalada con efecto lluvia, suelos de roble, mobiliario exclusivo y baño de diseño. Cama King con sábanas de algodón egipcio de 400 hilos.  Ahh y minibar y wifi gratuito. El resultado es una estancia con un ambiente refinado y agradable, para un total confort.

Visita gastronómica

Mis amigos se quedaron impresionados. Había encontrado todos los gustos en un solo hotel. La verdad es que mi estancia allí fue maravillosa. Cuando lo buscamos por Internet y además les enseñé fotos en mi móvil, no lo dudaron. Dentro de unos meses el Real Valladolid tendrá que viajar a Cataluña, y si nos pilla bien, todos iremos a ese hotel. Cuando luego les conté lo bien que se come allí, sobre todo la famosa butifarra, nadie dudó en ir. Bueno sí, solo mi amigo Raúl que es muy del Real Madrid y dice que él no irá a Cataluña. Pues él se lo pierde. Así de claro.

El resto iremos y disfrutaremos de la estancia y de todo el ambiente. Eso sí, antes nos vamos a Oviedo, que nos está esperando la sidra y un buen cachopo.

Relacionados

Las claves para importar desde otros países

Las claves para importar desde otros países

Las empresas se han dado cuenta de que para triunfar hay que abrir la mente, o lo que es lo mismo, abrirse al extranjero. Actualmente, a pesar de que muchas empresas prefieren elegir proveedores locales por razones de sostenibilidad, otras eligen la importación de productos para disponer de materias primas necesarias para su producción o por razones comerciales, para ampliar sus catálogos con productos cuya oferta en España no cubre las necesidades de los consumidores de forma adecuada.

Aislamiento insuflado: Qué es y para qué sirve

Aislamiento insuflado: Qué es y para qué sirve

Uno de los aspectos más importante de los hogares es el aislamiento que tenemos. No es ninguna exageración cuando decimos que una casa que soporta 0 grados y mucha humedad puede estar mejor resguardada que una que esté con 15 grados. ¿Por qué? Pues por los elementos que haya usado para aislar el domicilio. Además, es una cosa importante de cara a nuestras economías. Es mucho el dinero que nos podemos ahorrar si sabemos elegir un buen aislante.

Franquicia sana y rentable, ¿es posible?

Franquicia sana y rentable, ¿es posible?

Parece que para montar un negocio en el mundo de la alimentación que sea rentable, tiene que ser algo que no sea sano. Me refiero a las famosas empresas de comida rápida (fast food). Pues bien, hoy queremos romper con ese mito. Porque os vamos a presentar una empresa que hace el producto más sano que puede haber, el pan, de la manera más sana y tradicional que existe. Y lo más importante de cara al empresario, es rentable.

Así trabaja una empresa de mudanzas

Así trabaja una empresa de mudanzas

Hoy queremos analizar cómo es la forma de trabajar de una empresa de mudanzas. Existen palabras que solo con mencionarlas causan estragos. Una de ellas es la de mudanza. Por eso creemos que lo mejor que se puede hacer cuando viene un traslado es ponerte en manos de profesionales.

Conoce los beneficios del sistema SAP

Conoce los beneficios del sistema SAP

Seguro que has leído mucho sobre él. Además lo habrás visto que lo piden en muchas de las ofertas de trabajo. Y es que SAP es uno de los mejores gestores que puedes encontrar en el mercado.  Hablamos de uno de los principales softwares que utilizan las empresas españolas para organizar y gestionar sus recursos. Hoy analizamos qué es SAP y para qué sirve esta aplicación informática que no deja de modernizarse pero que cuenta ya con varias décadas de historia.