Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un transporte de vehículos eficaz y rápido

Comparte

Ser el propietario de un vehículo conlleva una serie de ventajas pero también otra serie no menos importante de obligaciones. La facilidad en el transporte contrasta en este caso con la gran cantidad de cuidados que le debemos al vehículo para que se conserve el máximo número de años posible y podamos así rentabilizarlo. Conseguirlo no es en absoluto sencillo.

Por los motivos que sean, en ocasiones nos vemos obligados a dejar nuestros vehículos en manos de otros. Aunque la situación más común es la de confiar en nuestros allegados, existen situaciones en las que lo mejor es confiar en actores externos. Una de ellas se da cuando tenemos la necesidad de trasladar el vehículo (que no a nosotros mismos) a otra zona de la Península.

El próximo mes de julio se cumplirá el primer aniversario de mi ascenso a la Dirección de la empresa en la que trabajo, la cual está dedicada a la distribución de bebidas para bares y restaurantes en varias zonas de España, como las provincias de Barcelona, Tarragona, Madrid o Toledo, entre otras. Este trabajo implica la utilización de varios vehículos. Vehículos que suelen sufrir, de vez en cuando, algún tipo de percance.

Percance como el ocurrió poco antes de que llegara la Navidad, una de las épocas más críticas para nosotros debido a la gran distribución de todo tipo de bebidas para locales de ambiente. Una de las pequeñas camionetas que utilizábamos para desempeñar nuestra labor en la provincia de Barcelona se acababa de averiar y ponía en peligro todos los planes que teníamos pensados para afrontar aquellos días.

Teníamos que reaccionar con toda la agilidad que nos fuera posible. El tiempo se echaba encima y la única opción real que teníamos de combatir el problema era enviando una de nuestras camionetas de Madrid a Barcelona. La gran cantidad de trabajo que teníamos en la capital impedía que el vehículo fuera trasladado por uno de los trabajadores de la compañía. Definitivamente, tendríamos que confiar en una empresa de transportes.

Decidimos obtener información a través de Internet. Creíamos que era el medio más rápido para tener una visión global de todas las empresas que nos podían ayudar, y lo cierto es que dimos con la tecla. Descubrimos una empresa llamada Transportes Cars, que nos ofrecía un transporte del vehículo muy rápido y a un precio adecuado a nuestras posibilidades a juzgar por lo que se desprendía de su página web.

Les comentamos el caso a los profesionales de la compañía y sus palabras nos tranquilizaron una barbaridad. Nos prometieron que se harían cargo del transporte de la camioneta y que lo llevarían a cabo en apenas un par de días. Se trataba sin dudas de la mejor solución para aquel caso. El arreglo perfecto para que pudiéramos trabajar con normalidad de cara a las fechas tan importantes que se avecinaban.

Salvando los muebles

Las promesas se convirtieron en realidades y, tal y como nos dijeron, la camioneta estuvo lista en la Ciudad Condal tan solo un par de días después. Y en perfecto estado. Recibimos la llamada de agradecimiento de nuestro equipo de Barcelona antes incluso de lo que nos esperábamos. Una total garantía de que desde Transportes Cars habían realizado correctamente su trabajo y que por tanto nosotros podíamos realizar el nuestro con normalidad.

Contactar con aquella empresa nos supuso una buena nómina de beneficios. Gracias a sus servicios pudimos completar la distribución de los pedidos sin la más mínima dificultad y cobrar una buena cantidad de dinero de parte de nuestros clientes, los cuales no nos hubieran perdonado un plantón justo antes del periodo navideño.

Lo mejor de todo es que cuando volvamos a tener un problema con alguna de las camionetas sabremos qué debemos hacer sin la necesidad de preocuparnos. Solo por eso ya merece la pena haber dado con un servicio de transportes como del que nos hemos beneficiado.

Relacionados

El concurso de acreedores no tiene por qué ser el fin de tu negocio

El concurso de acreedores no tiene por qué ser el fin de tu negocio

En mi caso, conozco algún pequeño negocio que dependía indirectamente de un sector como la construcción y que se vio obligado a entrar en concurso de acreedores con la crisis. La solución de sus dirigentes fue dejar el asunto en manos de SCG International Law y estudiar maneras de garantizar la viabilidad económica de su negocio. Solamente os diré que esos negocios continúan existiendo a día de hoy y que han podido superar la tan complicada situación económica en la que se vieron envueltos en su día. 

Crece el número de homologaciones de vehículos en España

Crece el número de homologaciones de vehículos en España

Tener un vehículo propio sigue siendo uno de los principales argumentos para garantizar nuestra libertad y el hecho de no tener que depender de nadie. Y eso es lo que sigue haciendo que se demanden y se produzcan miles y miles de turismos en el interior de nuestras fronteras. De hecho, y tal y como nos comentan desde Gestécnica, la homologación de este tipo de vehículos continúa creciendo y lo hace a un ritmo más rápido de lo que ya lo hacía antes de la llegada del coronavirus. Esto solo puede significar una cosa y es que el ser humano necesita más que nunca medios de transporte para ser independiente y construir la vida que realmente quiere protagonizar. 

La prosperidad de Barcelona empuja a mucha gente a vivir en la Ciudad Condal

La prosperidad de Barcelona empuja a mucha gente a vivir en la Ciudad Condal

No hay un momento del año en el que deje de llegar gente nueva a Barcelona con la intención de echar raíces en esta ciudad. Y es que las oportunidades que ofrece están fuera de toda duda. Nos cuentan desde VIP House BCN, una inmobiliaria con experiencia sobre el terreno, que, en los últimos años, especialmente tras la pandemia, el número de personas que se encuentra buscando piso o vivienda en la ciudad o sus alrededores no ha parado de crecer. Esto no es una simple casualidad y lo que nos viene a indicar es que la Ciudad Condal ya se ha convertido en una de las que más prosperidad tiene para proporcionar en toda Europa. 

La asesoría jurídica y estratégica es básica para las pymes de reciente creación

La asesoría jurídica y estratégica es básica para las pymes de reciente creación

Los primeros meses de vida de un negocio son cruciales porque constituyen un momento crítico, un momento en el que la empresa no cuenta con una red de seguridad demasiado amplia para sobrevivir. Por eso, es importante que todo lo que tenga que ver con la actividad de la empresa esté perfectamente estudiado y que tomemos las mejores decisiones en materia jurídica y estratégica para que no quede ningún cabo suelto en el ejercicio de nuestra actividad. En ese sentido, las pymes de nueva creación en España han demostrado tener un mayor cuidado en los últimos tiempos de acuerdo con la experiencia que atesoran en Abogados AFG, compañía orientada a ofrecer servicios de asesoramiento jurídico y estratégico en el inicio de proyectos empresariales. 

Aumenta la construcción de naves logísticas en España

Aumenta la construcción de naves logísticas en España

El principal problema logístico que existe en la actualidad es que una parte importante de las naves que se utilizan para el almacenaje se han quedado obsoletas y que es necesario naves que cumplan con las necesidades en materia de espacio que existen en un lugar así. Ese es el motivo por el que una enorme cantidad de negocios ha levantado de cero su propia nave logística, que a veces es mucho más eficaz que reformar una nave que lleva levantada años. En Efetres Arquitectura nos han hecho saber que proyectos así son los que están capitalizando la actualidad de las empresas puesto que conforman la pieza angular sobre la que desarrollar su futuro.