Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesores Integrales para Empresas

Comparte

Nunca me había parado a pensar en la necesidad que tienen algunas empresas de ciertos sectores de tener asesores especializados para llevar la gestión de su empresa hasta que le ofrecí mis servicios a la clínica dental de confianza en la que  me hago cada revisión y cada empaste año tras año desde hace más de quince.

Me reuní con mi dentista hace ya más de dos meses porque estaba interesado en contratar este tipo de gestión pero tenía ciertas dudas al respecto por varios factores. Por ejemplo, mi clínica dental compra todos los productos que necesita para llevar a cabo su trabajo en latiendadeldentista.com, desde las fresas pulidoras hasta los desechables y la aparatología. Por lo visto, es un depósito dental online que cuenta con grandes profesionales, lo cual aporta mucha confianza a la hora de trabajar con sus productos porque son de calidad y así evitan problemas futuros.

Sin embargo, a pesar de llevar tanto cuidado con todo, a veces hay algún cliente que les da problemas. No entienden que llegar al dentista con un problema bucal a veces conlleva un periodo de recuperación largo, no se arregla con una visita, y otras veces incluso no tiene el arreglo que a ellos les gustaría y si no tienes todo bien atado, la clínica puede verse en serios problemas: desde denuncias hasta inspecciones. Por eso necesitan tener las espaldas cubiertas y por eso me preguntaban pos asesores especializados en su sector.

Una asesoría con expertos abogados

Cetefin, asesores financieros, es una empresa perfecta en este sentido porque cuentan con servicio de abogados, especialistas en gestión de empresas, ayuda para pymes, etc. Es decir, que al contar con expertos en las diversas áreas del sector pueden cubrir las necesidades de cualquier empresa en todos los sentidos. Podríamos decir que ofrecen una gestión Integral y eso es exactamente de lo que hablaba mi dentista: si se encuentran ante un problema con un cliente puede recurrir a la misma asesoría donde tiene contratados sus servicios para que le asesoren en el tema y, si llega a ser necesario, le asignen un abogado que le ofrezca una atención personalizada.

Cada día son más las empresas que recurren a este tipo de asesorías porque así se aseguran tener cobertura en más de un aspecto sin necesidad de buscar ni acudir a una tercera empresa o que haya una subcontrata con intermediarios y eso allana mucho el camino y facilita el trabajo en todos los sentidos.

shutterstock_358662095reducida

Relacionados

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger un sofá?

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger un sofá?

Una vez oí una frase que me quedó grabada en la mente: “La mejor manera de pasar el domingo es con un buen libro en un buen sofá”, y cuánta razón tiene, un buen libro y un buen sofá siempre forman una combinación perfecta. Pero dado que un sofá normalmente es una pieza que compramos pensando en que nos va a durar bastantes años, antes de decidirnos por un determinado modelo debemos valorar algunos puntos concretos.

Crece la compra de muebles online

Crece la compra de muebles online

¿Hay algo para lo cual todavía no usemos Internet? Es una pregunta más que justificada teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos cada día conectados a la red para cualquier cuestión. Y es que usamos la red tanto para obtener facilidades en nuestra vida personal como para mejorar y hacer más eficiente nuestra vida profesional. La verdad es que las aplicaciones y utilidades de Internet han hecho posible que la confianza que hoy en día tengamos en este medio sea absolutamente brutal. Tanto que, si nos lo quitaran, estarían provocando un terremoto en nuestra vida.

Elegir color para pintar fachada

Elegir color para pintar fachada

Las fachadas hay que tener claro que tienen una gran exposición a las inclemencias del tiempo, pues el sol, la lluvia, la nieve u otros factores como la contaminación ayudan a que se acelere el deterioro que sufren las superficies. Por este motivo, seleccionar una pintura de calidad para las fachadas es algo muy importante si queremos evitar las grietas, humedades y otros tipos de daños que pueden suceder. No solo tenemos que pensar en lo beneficiosa de su protección, pues la pintura para las fachadas es un recurso a nivel decorativo del que vamos a poder ir sacando bastante partido.

El hormigón y sus innumerables usos en la construcción

El hormigón y sus innumerables usos en la construcción

El hormigón es un material muy común en la construcción. De hecho, suele estar presente en casi todas las construcciones que nos rodean; desde edificios y puentes, hasta macetas y algunos elementos decorativos. Y esto no es de extrañar debido a las propiedades que aporta este material a la obra en cuestión y a sus cada vez más buscados efectos visuales que ahora son tendencia en decoración.

Aporta a tu vivienda un toque de elegancia y distinción

Aporta a tu vivienda un toque de elegancia y distinción

El mármol, ese ostentoso elemento decorativo, y a la vez bello y armonioso, se ha empleado desde la Antigua Grecia como material arquitectónico para realzar el lujo y los revestimientos. En Roma, se utilizaba,también en la escultura y arquitectura, pudiendo destacar, importantes construcciones edificaciones como el Coliseo Romano. Hoy, el mármol, se considera uno de los más hermosos materiales, que ofrece multitud de posibilidades creativas, así como infinidad de aplicaciones diferentes, tanto en el ámbito privado, como en el público, y sobre todo, como mobiliario urbano.