Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tejas Roofy, de tu imaginación a tu tejado

Comparte

Si no has oído hablar de Roofy estate muy atento, porque es la empresa que trabaja la nueva teja asfáltica que está revolucionado el mercado y de la que pronto todos hablarán. Se trata de una teja ligera y que de estética es muy similar a una teja típica de cerámica, pero con una gran diferencia, contiene todas las propiedades del polímero. Se podría decir que una teja roofy es la alternativa a la tégola.

El roofy tiene un sinfín de ventajas respecto a la teja tradicional. Quizá la más importante sea que sus tejas de plástico son totalmente insensibles a las variaciones térmicas. Soportan sin complicaciones desde los 80 grados a los -40°C. Tiene además unos componentes que le hacen resistente a los rayos ultravioleta.

Pero tiene otros aspectos beneficiosos. Puede ser reciclado, no suena al ser golpeado por el granizo o la lluvia, y tiene una versatilidad a la hora de colocarlo que permite instalar en torno a 100 metros cuadrados en una jornada de trabajo. Dos características más que te puedes apuntar: resistencia (soporta con facilidad cargas superiores a los 500 Kg) y ligereza (pesa entre 3,3 y 5,3 kg/m2). En un tejado de 100 metros cuadrados el ahorro de peso respecto a un tejado de tégola puede llegar a los 4.500 kilos. Y si aún no lo tienes claro, te decimos que si eliges este revolucionario nuevo modelo, podrás olvidarte de muchos gastos, ya que no ensucia ni crea mohos.

Otro modelo que tiene mucho éxito en el mercado actual es la placa de chapa imitación de teja. Es la solución ideal para grandes tejados y que se quiera cubrir en poco tiempo. Se trata de una teja ligera ROOFY premontada en formato placa. Es compatible y combinable con la teja Etrusca lo que permite crear un estilo muy elegante y original.  Además está disponible en acabados como terracota, negro, verde, rojo, pajizo y marrón; además de tres tonalidades de envejecido y la principal novedad, un acabado traslúcido Glass.

Existen 7 modelos diferentes de teja y más de 12 tipos de acabado, por lo cual, no es descabellado decir que podemos en www.roofy.es tienen  tejas para todos los gustos. Conozca su  amplio catálogo de tejas  en su página web, porque seguro que va a encontrar la que desea. Y además encontrarás suculentas ofertas.

Roofy tiene actualmente sede en Collado Mediano y en  Madrid, pero distribuye en exclusiva en toda España, Portugal y Latinoamérica. Además su equipo comercial se está encargando de dar a conocer estas revolucionarias tejas de plástico, que presentan unas características que las convierten en el mejor producto de su categoría y del mercado.

Y no te olvides de visitar en su página web, la sección Mundo Roofy donde puedes encontrar todas las novedades y noticias relacionadas con sus productos tan innovadores. También tienes manuales de montaje.

Ponte en manos de Roofy, ya que es la fábrica líder en fabricación, suministro y montaje de tejas de pvc que son la alternativa perfecta a la tradicional. Puedes solicitar más información a través de  http://www.roofy.es/ y en el correo electrónico info@roofy.es

Tejas Roofy, de tu imaginación a tu tejado

Relacionados

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger un sofá?

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger un sofá?

Una vez oí una frase que me quedó grabada en la mente: “La mejor manera de pasar el domingo es con un buen libro en un buen sofá”, y cuánta razón tiene, un buen libro y un buen sofá siempre forman una combinación perfecta. Pero dado que un sofá normalmente es una pieza que compramos pensando en que nos va a durar bastantes años, antes de decidirnos por un determinado modelo debemos valorar algunos puntos concretos.

Crece la compra de muebles online

Crece la compra de muebles online

¿Hay algo para lo cual todavía no usemos Internet? Es una pregunta más que justificada teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos cada día conectados a la red para cualquier cuestión. Y es que usamos la red tanto para obtener facilidades en nuestra vida personal como para mejorar y hacer más eficiente nuestra vida profesional. La verdad es que las aplicaciones y utilidades de Internet han hecho posible que la confianza que hoy en día tengamos en este medio sea absolutamente brutal. Tanto que, si nos lo quitaran, estarían provocando un terremoto en nuestra vida.

Elegir color para pintar fachada

Elegir color para pintar fachada

Las fachadas hay que tener claro que tienen una gran exposición a las inclemencias del tiempo, pues el sol, la lluvia, la nieve u otros factores como la contaminación ayudan a que se acelere el deterioro que sufren las superficies. Por este motivo, seleccionar una pintura de calidad para las fachadas es algo muy importante si queremos evitar las grietas, humedades y otros tipos de daños que pueden suceder. No solo tenemos que pensar en lo beneficiosa de su protección, pues la pintura para las fachadas es un recurso a nivel decorativo del que vamos a poder ir sacando bastante partido.

El hormigón y sus innumerables usos en la construcción

El hormigón y sus innumerables usos en la construcción

El hormigón es un material muy común en la construcción. De hecho, suele estar presente en casi todas las construcciones que nos rodean; desde edificios y puentes, hasta macetas y algunos elementos decorativos. Y esto no es de extrañar debido a las propiedades que aporta este material a la obra en cuestión y a sus cada vez más buscados efectos visuales que ahora son tendencia en decoración.

Aporta a tu vivienda un toque de elegancia y distinción

Aporta a tu vivienda un toque de elegancia y distinción

El mármol, ese ostentoso elemento decorativo, y a la vez bello y armonioso, se ha empleado desde la Antigua Grecia como material arquitectónico para realzar el lujo y los revestimientos. En Roma, se utilizaba,también en la escultura y arquitectura, pudiendo destacar, importantes construcciones edificaciones como el Coliseo Romano. Hoy, el mármol, se considera uno de los más hermosos materiales, que ofrece multitud de posibilidades creativas, así como infinidad de aplicaciones diferentes, tanto en el ámbito privado, como en el público, y sobre todo, como mobiliario urbano.