Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roig&Ruiz soluciona tus dudas jurídicas

Comparte

La sociedad crece. Las leyes cambian. La administración nos exige más. Todo se está reinventado y los ciudadanos nos vemos cada vez más indefensos y sin argumentos para protestar contra situaciones injustas. Por eso, para poder reclamar tus derechos o simplemente no cometer errores, hay que ponerse en manos de profesionales del asesoramiento.Por ejemplo, Roig Ruiz Abogados, es la asesoría en Ibiza de referencia.

Con más de un 25% de paro, son cada vez más los valientes que deciden dar el paso para hacerse autónomos. La mayoría de las veces los múltiples papeleos son el principal obstáculo para ponerse en marcha. Y otras veces, por desconocer las leyes, perdemos importantes bonificaciones o subvenciones. La asesoría Roig Ruiz ofrece  un servicio de asesoramiento a este sector de la población. Con una serie de packs de asesoría tanto jurídica como laboral. Son de tarifa fija  y engloba todos los servicios para evitarte preocupaciones y disgustos de última hora. Este formato también está disponible para las empresas con experiencia y las que estén a punto de constituirse.

Otro quebradero de cabeza para los españoles es la famosa declaración de la renta. Todos debemos cumplir con el fisco pero la mayoría de las veces se convierte en un rompecabezas. Esta gestoría de Ibiza analiza todos los rendimientos que procedan de la actividad profesional, del capital mobiliario e inmobiliario y posibles ganancias de patrimonio. Todo ello de manera eficaz para evitarte disgustos de última hora y posibles delitos contra Hacienda.

Uno de los aspectos que también destacan en Roig Ruiz Abogados es su asesoramiento en los accidentes de tráfico. Un mal trago del que ninguno estamos alejados y que además de la desgracia personal puede convertirse también en una desgracia económica. Por eso cuando alguien se ve involucrado en esta situación lo primero es ponerse en contacto con abogados especialistas, ya que como bien sabrá, a la hora de la verdad, los intereses de su compañía de seguros no serán los mismos que lo suyos. Esta asesoría en Ibiza le indicará los pasos a seguir con el último fin de reclamar todas las compensaciones económicas que dicta la ley.

Otro tema que está muy de moda son los desahucios. Desde esta asesoría se confeccionan contratos de compraventa y alquiler de que intentan velar siempre por los intereses de sus clientes.

Y si desgraciadamente alguna empresa te debe dinero, háblalo con ello, porque desde su departamento de reclamación de cantidades pueden evitarte más de un dolor de cabeza.

Roig Ruiz Abogados es una empresa joven que cuenta con toda la vitalidad y las ganas de afrontar la vida. Por eso además de asesoras a personas o empresas en sus problemas jurídicos, no son ajenos a las nuevas tecnologías. Por eso ponen a la disposición de sus clientes herramientas para agilizar la comunicación. El cliente puede comunicarse con ellos de manera online, evitando perder el tiempo en los trayectos. Consulta su página www.roigruiz-abogados.com y entérate de todas sus facilidades.

Trato personal y directo, soluciones a medida, rapidez y eficacia y un total asesoramiento en cuestiones jurídicas son las palabras que más destacan en su currículum. Como puedes comprobar, si tienes algún problema ponte en las manos de Roig Ruiz Abogados.

Relacionados

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger un sofá?

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger un sofá?

Una vez oí una frase que me quedó grabada en la mente: “La mejor manera de pasar el domingo es con un buen libro en un buen sofá”, y cuánta razón tiene, un buen libro y un buen sofá siempre forman una combinación perfecta. Pero dado que un sofá normalmente es una pieza que compramos pensando en que nos va a durar bastantes años, antes de decidirnos por un determinado modelo debemos valorar algunos puntos concretos.

Crece la compra de muebles online

Crece la compra de muebles online

¿Hay algo para lo cual todavía no usemos Internet? Es una pregunta más que justificada teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos cada día conectados a la red para cualquier cuestión. Y es que usamos la red tanto para obtener facilidades en nuestra vida personal como para mejorar y hacer más eficiente nuestra vida profesional. La verdad es que las aplicaciones y utilidades de Internet han hecho posible que la confianza que hoy en día tengamos en este medio sea absolutamente brutal. Tanto que, si nos lo quitaran, estarían provocando un terremoto en nuestra vida.

Elegir color para pintar fachada

Elegir color para pintar fachada

Las fachadas hay que tener claro que tienen una gran exposición a las inclemencias del tiempo, pues el sol, la lluvia, la nieve u otros factores como la contaminación ayudan a que se acelere el deterioro que sufren las superficies. Por este motivo, seleccionar una pintura de calidad para las fachadas es algo muy importante si queremos evitar las grietas, humedades y otros tipos de daños que pueden suceder. No solo tenemos que pensar en lo beneficiosa de su protección, pues la pintura para las fachadas es un recurso a nivel decorativo del que vamos a poder ir sacando bastante partido.

El hormigón y sus innumerables usos en la construcción

El hormigón y sus innumerables usos en la construcción

El hormigón es un material muy común en la construcción. De hecho, suele estar presente en casi todas las construcciones que nos rodean; desde edificios y puentes, hasta macetas y algunos elementos decorativos. Y esto no es de extrañar debido a las propiedades que aporta este material a la obra en cuestión y a sus cada vez más buscados efectos visuales que ahora son tendencia en decoración.

Aporta a tu vivienda un toque de elegancia y distinción

Aporta a tu vivienda un toque de elegancia y distinción

El mármol, ese ostentoso elemento decorativo, y a la vez bello y armonioso, se ha empleado desde la Antigua Grecia como material arquitectónico para realzar el lujo y los revestimientos. En Roma, se utilizaba,también en la escultura y arquitectura, pudiendo destacar, importantes construcciones edificaciones como el Coliseo Romano. Hoy, el mármol, se considera uno de los más hermosos materiales, que ofrece multitud de posibilidades creativas, así como infinidad de aplicaciones diferentes, tanto en el ámbito privado, como en el público, y sobre todo, como mobiliario urbano.