Así trabaja una empresa de mudanzas

Así trabaja una empresa de mudanzas

Hoy queremos analizar cómo es la forma de trabajar de una empresa de mudanzas. Existen palabras que solo con mencionarlas causan estragos. Una de ellas es la de mudanza. Por eso creemos que lo mejor que se puede hacer cuando viene un traslado es ponerte en manos de profesionales. Hoy visitamos a Mudanzas Alicante, que nos contarán qué nichos de mercados han encontrado en el sector.

Mudanzas para particulares

Seguro que ya sabes que hacer una mudanza puede ser un trabajo complicado y engorroso. Si estás pensando en cambiar de casa lo primero que tienes que hacer es tener paciencia, y luego llamar a una empres de garantías.  Una de esas que te ayuda a hacer tu traslado más sencillo y sin preocupaciones, de la que se ocupe de todos los detalles.

Olvídate de empaquetar, cargar y transportar tus muebles, electrodomésticos, materiales, equipos, ropa, paquetes y demás objetos personales. Por ejemplo Mudanzas Alicante tiene una solución perfecta para cada situación y cliente, encargándonos de todos los detalles para que puedas disfrutar de tu nueva casa inmediatamente. Para conocer el precio de tu mudanza, solo tienes que indicar qué necesitas transportar, el lugar de origen y destino de la mudanza, las flechas aproximadas y la flexibilidad que tienes. Así de fácil, obtendrás tu presupuesto aproximado inmediatamente. Tu bolsillo y, sobre todo, tu espalda lo va a agradecer.

Mudanzas para empresas

Por otro lado, si hay algo peor que mover un hogar es hacerlo con una oficina. Demasiados expedientes, documentos y material informático para una sola persona. Y es que hacer la mudanza de una oficina, despacho, nave industrial o local comercial es un proceso muy delicado, donde no puede haber errores.  Así que olvídate de empaquetar, cargar y transportar los muebles de oficina, materiales y maquinaria, equipos informáticos y documentación. Hay que evaluar las diversas particularidades del traslado para que la actividad de la empresa no se interrumpa por culpa del traslado.

Mudanzas internacionales

Cada día es más habitual tener que realizar transportes y envíos a cualquier destino de Europa. Son muchos los españoles que se tienen que ir a otros países en busca de trabajo. ¿Deseas enviar muebles, ropa, electrodomésticos, paquetes u objetos personales a un familiar o amigo que estudia o vive en el extranjero? ¿Eres un autónomo o empresa que realiza envíos de productos al resto de Europa?

Afortunadamente, la facilidad para moverse dentro de la unión europea permite agilizar el trabajo y comercio exterior, pudiendo enviar cualquier mercancía entre los diferentes países europeos. Ellos se encargan de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Coordinan tu mudanza, con envíos directos o incluso compartidos bajo grupajes internacionales con diferentes empresas de transporte de cada país, siempre con todos los envíos asegurados a través de Allianz.

Guarda muebles

¿Tienes problemas de espacio en casa? Muchas veces la gente no se decide a hacer una mudanza porque no tiene lugar para dejar todas sus pertenencias. Pues esta empresa dispone de un servicio de alquiler de almacenes y trasteros guardamuebles para tener custodiados tus objetos y enseres sin que tengas que preocuparte de nada. Espacios de diferentes capacidades en m3, con todas las garantías y servicios de vigilancia, seguridad e higiene. Además, se encargan de todo el traslado de todo desde tu casa hasta su guardamuebles. Y una vez finalizado el tiempo de custodia, te lo levan a donde les indiques. Incluso si eres una empresa, puedes analizar si te conviene alquilar un guardarropa.

Cómo funciona

Por último, te indicamos cómo es su forma de trabajar, para que veas que detrás de cada paquete hay mucho trabajo. En primer lugar, una vez enviado el formulario de contacto, un especialista de la empresa se pondrá en contacto para darte un precio final personalizado, evaluando las diversas particularidades del traslado de la empresa. Con una simple llamada puedes poner en marcha todo el proceso de la mudanza. Un equipo de profesionales se desplazará a las instalaciones de la empresa para desarrollar un proyecto de traslado, cuidando los tiempos según las prioridades de la empresa para causar el mínimo impacto en su productividad.

Servicios como el traslado del mobiliario y puestos de trabajo, equipos informáticos, documentación y archivos, materiales y productos, con servicio de custodia y almacenaje, así como desmontaje y embalaje y posterior entrega, desembalaje y montaje. Incluso para una mayor garantía en el servicio, cada mudanza realizada está asegurada por Allianz.

Ahora ya conoces un poco más sobre el trabajo que hace una empresa de mudanzas. Un sector muy competitivo en este país, pero donde hay que hacerse valer para convertirse en un referente.