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Conoce los beneficios del marketing online en la era digital

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¿Tienes una clínica dental?, ¿conoces las enormes ventajas de implementar una estrategia de Marketing Online para tu consulta? Pues si todavía no lo has hecho, te recomiendo que te pongas manos a la obra. Y si eres de los que piensas que esto del marketing online, no es para ti, que eso es una cosa solo de las grandes organizaciones, te equivocas. Independientemente del tamaño de tu consulta o de los años que lleves en activo, lo cierto es que el marketing online, es a día de hoy, fundamental para la supervivencia de todo negocio, sea del sector que sea. Y una clínica dental, es un negocio como otro cualquiera.

A ver, que el boca a boca está muy bien, y tú siempre has tenido clientes sin necesidad de Internet. Eso es cierto, y sí, funciona, pero solo en los pueblos y en las ciudades muy pequeñas, y para eso, en estas últimas, ya lo estoy dudando. Porque la competencia, amiga@ mía, a día de hoy, es brutal, y los pacientes enseguida se irán a otra que les ofrezca un mejor servicio. Y tener una página web actualizada, un blog, unas redes sociales con contenido relevante e interesante para el público, es un plus. Porque los pacientes siempre pueden mantenerse informados, estar al tanto de las últimas novedades, cambios en los horarios, ofertas, como pueden ser primeras consultas gratuitas. Te aseguro que a la gente le encanta ver a los profesionales en la red. Todo esto, ofrece valor añadido a toda marca, empresa o servicio.

Marketing dental para tu clínica

Lo primero que ha de hacer toda clínica dental que quiera tener éxito, es diseñar una buena página web para darze a conocer y posicionarze en internet, aseguran en Publidental Consulting, expertos en Marketing Dental, que ofrece un amplio abanico de servicios a clínicas del sector odontológico. Todas ellas, desde la ética, y siempre realizando trabajos de calidad, a todos y cada uno de sus clientes, que rápidamente, pueden comprobar cómo sus beneficios económicos aumentan. Y todo gracias al marketing online.

También es buena ideas hacer publicidad en Google Adwords para atraer nuevos pacientes a la clínica dental, desarrollar una campaña de E-mail Marketing para comunicar una nueva apertura, anunciarse en Facebook Ads para llamar la atención del principal público objetivo, crear un blog para aportara valor añadido a la página web, inbox de suscripción, a fin de mejorar la comunicación con el paciente, y por supuesto, abrir una página de Facebook para la clínica y publicar contenidos interesantes y de calidad para los actuales y potenciales pacientes.

Sabemos que has de dedicarte a trabajar, a cuidar de tus pacientes, a estar al tanto de las nuevas tecnologías en el sector dental, para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios, a informarte de los últimos avances, descubrimientos y novedades. Por eso, te recomendamos dejar todo esto del marketing online en manos de los profesionales. De esta forma, tú solo tendrás que dedicarte a trabajar y a tratar a tus pacientes. El negocio, así, irá a las mil maravillas.

“Acabo de abrir mi nueva clínica”, dice Pedro, un joven dentista, “y lo cierto es que tenía mis dudas, no sabía si funcionaría y ahora, me va muy bien. Al principio, apenas tenía pacientes. Esta es una ciudad muy grande y hay mucha competencia. De hecho, en España existen infinidad de clínicas dentales, más que en cualquier otra parte de Europa. Así que decidí contratar los servicios de Publidental, y desde ese momento, no ha dejado de venir gente a la consulta. Si te digo la verdad, estoy pensando en montar otra consulta en un barrio de la ciudad muy concurrido”.

Las ventajas del marketing dental

  1. En primer lugar te permite trabajar orientado a tus metas y obejtivos.
  2. Es una estrategia de publicidad económico, lo que te permite optimizar tu presupuesto.
  3. Te permite, también, medir los resultados de cada acción que implementes y podrás detectar posibles problemas y solucionarlos lo antes posible.
  4. Ganas experiencia y puedas probar que estrategias son mejores para tu clínica.
  5. Te permite conocer tu inversión e identificar cuantos ingresos significó una acción concreta. Esto es lo que se conoce en marketing online con el nombre de ROI.

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