Cuando tu trabajo consiste en mostrar a los demás

Cuando tu trabajo consiste en mostrar a los demás

Las empresas se rompen la cabeza en busca de atractivas campañas de publicidad. Es el famoso marketing que hace que las empresas publicitarias cada vez estén más solicitadas. Ni que decir tiene que con la llegada de las redes sociales y de las nuevas tecnologías, el marketing ha dado el paso al online. Y esto ha provocado que muchas empresas se tengan que reinventar. Ahora bien, no siempre lo digital es lo que causa más sensación.

Nos referimos al marketing directo, al de toda la vida. Al que nos entra por los ojos después de verlo. Nos referimos al que ves un supermercado y te quedas prendando. Por eso, es vital el trabajo de empresas como Artesanías Oviedo, que son expertos en el diseño de expositores comerciales y publicitarios. Sin duda, un arte que sigue más vivo que nunca, porque aunque se pueda decir que está pasando, es todo lo contrario. Este sector ha sabido reinventarse y amoldarse a los nuevos tiempos.

Llamamos a su puerta para comprobar que son expertos fabricantes de expositores para tiendas, de sobremesa, de suelo, displays, equipamiento y mobiliario comercial para el punto de venta en madera combinados con metal, metacrilato, plástico, PVC…, con diferentes diseños y acabados como pintados, impresiones, serigrafías o grabados. Esas tiendas de comercios que muestran todos sus productos. Ahora bien, como te decimos, han sabido amoldarse a los nuevos tiempos. Ahora cuentan con un proceso de diseño de expositores PLV y fabricación ajustado a plazos de entrega y calidad de producto, que ofrece soluciones individuales e innovadoras para cada tipo de producto y cliente, a precios ajustados.

Hacer brillar un producto

Está comprobado, muchas veces la elección de un consumidor sobre un producto, no se debe a su precio ni a su marca. Es simplemente porque entra mejor por los ojos. Un producto será más competitivo si lo muestra en unos expositores publicitarios o lo exhibe en un PLV. En esta empresa conocen bien las características y posibles aplicaciones de todos los materiales de madera disponibles en el mercado, lo que permite asesorar a todas las empresas. Al final, el marketing está muy bien, pero cuando un producto te entra por los ojos, no hay campaña que pueda hacer nada.

Lo que está claro es que para poder seguir avanzando hay que pensar con la mirada ancha. Y en este caso, algo tan tradicional como un stand o expositor también tiene su proceso. Para ello se dispone de las herramientas tecnológicas más avanzadas del sector para la fabricación de expositores comerciales, tales como controles numéricos, impresión digital, corte en láser, etc. Todo esto apoyándose para su diseño de expositores PLV con planos técnicos y confección de presentaciones en 3D (AutoCad, Corel Draw, Visual Basic).

Desmontables

Dentro de la amplia gama de expositores que te comentamos que hay en el mercado, hay una serie que se pueden servir desmontados y con embalaje individual, cosa que facilitará su envió (dependiendo del tamaño del paquete se podrán colocar más o menos expositores en un pallet).

Dos tipos de expositor desmontable:

Desmontable con herrajes: es decir, el paquete contiene todas las piezas que lo componen, una bolsa con todos los elementos para poder montarlo (tornillos, destornillador, tapas de plástico, pernos…) y un flyer donde se explican los pasos a seguir.

Desmontable sin herrajes: el paquete contiene las piezas que componen el expositor y un flyer donde se indican los pasos que hay que seguir. El elemento destacado de estos es que, son las mismas piezas las que tiene unos encajes que permiten juntarlas todas (sin necesidad de utilizar ni tornillos ni herramientas). De esta forma, el resultado final, es una estructura fuerte y resistente que se monta fácil y rápidamente y donde se podrá exponer todo tipo de productos.

Hasta el punto se han adaptado a la nueva normalidad que también han pensando en crear una nueva gama de tótems para gel hidroalcohólico y guantes. Se trata de una idea diseñada para ofrecer una solución efectiva a las nuevas. Los Tótems sanitarios con dispensador de gel y guantes, que servirán de gran ayuda para crear un espacio higiénico donde poder desinfectarnos las manos, pero además, también podremos protegerlas utilizando los guantes. Si cumplimos con todo esto, estaremos ayudando a la no propagación del COVID-19. Por ello debemos darle la importancia que merece y actuar todos con responsabilidad.

Ya has visto que los expositores no están pasados de moda, todo lo contrario, se han sabido amoldar a los nuevos tiempos.