Franquicia sana y rentable, ¿es posible?

Franquicia sana y rentable, ¿es posible?

Parece que para montar un negocio en el mundo de la alimentación que sea rentable, tiene que ser algo que no sea sano. Me refiero a las famosas empresas de comida rápida (fast food). Pues bien, hoy queremos romper con ese mito. Porque os vamos a presentar una empresa que hace el producto más sano que puede haber, el pan, de la manera más sana y tradicional que existe. Y lo más importante de cara al empresario, es rentable.

Llamamos a la puerta de Cool Bakery para comprobar en primera persona cómo es su modelo de negocio. Un modelo de negocio que está llegando a más gente hasta el punto de que son varias las franquicias que ya tenemos en España. De esta manera, con un modelo empresarial de franquicias de panadería y cafetería de éxito en el sector, nace este negocio para ofrecer al franquiciado un concepto novedoso. Y es que rompe con el estilo tradicional de cafetería-panadería satisfaciendo a sus clientes con una amplia variedad productos de gran calidad.

¿Por qué es diferente?

Como te hemos dicho, se trata de un negocio novedoso. Lo primero que llama la atención es la gran variedad de productos de alta calidad recién hechos. Son espacios únicos en los que disfrutar y sentirse como en casa y con la garantía de un modelo de negocio sostenible. Y es que, parece que lo de comer en estos tiempos tiene que ser rápido y sintético. Pues bien, en estas franquicias logran que algo tan familiar como tomar un café con bollo se convierta en las mejores acciones del día.

Si hay una palabra que marca la diferencia en este establecimiento, esa es calidad. Se lo han tomado muy en serio, no porque sea importante sino porque es necesaria para crear negocios de éxito. De esta forma, disponen de una gran variedad de productos de panadería y bollería., Además de burguers, hot dogs, pizzas, ensaladas y otros productos disponibles en cualquier momento del día, pero claro, estamos hablando de productos de comida rápida realizamos con toda la calidad del mundo, elaborados bajo recetas tradicionales y caseras.

El cariño y trato del personal crea un clima perfecto dentro de sus tiendas. ¿Tomar un café́? Por supuesto, en esta franquicia de panadería y cafetería podrás disfrutar de uno de los mejores cafés del mercado en un espacio diferente y acogedor.

Servicio de catering

Otro de los aspectos que se pueden destacar de este modelo de negocio es su apuesta por el servicio de catering. Sí, una panadería también lo puede hacer. De esta manera te ofrece desde surtidos dulces para desayunos o meriendas, así como dulces de mantequilla al más puro estilo francés, pastelería selecta ideal para los coffee break con distinción, hasta piezas saladas, perfectas para comidas rápidas o tentempiés y fiestas de cumpleaños o celebraciones infantiles. Un nuevo concepto de negocio que aún está por explotar en España. No así, en otros países europeos donde es ahora mismo lo más cool en celebraciones.

Modelo de negocio

Y una vez que conoces la forma de trabajar, es el momento de conocer cómo es el modelo de negocio. Lo primero que hacen si has decidido formar parte de esta gran familia, es ayudarte a encontrar un local que se adapte a las condiciones necesarias. Un establecimiento ideal, en una localización enclave y con enormes posibilidades de éxito.

Te asesoran en el diseño y distribución de tu futuro negocio. ¿Te imaginas ya tu nuevo local funcionando? Están para trabajar el espacio de cada rincón, y hacer de este un sitio único y especial. Además, te asesoramiento sobre oferta de productos. Analizaremos la ubicación y te recomendaremos los productos con más salida y rentabilidad para que tu negocio vaya rodado desde el día 1.

Y uno de los aspectos más destacado es que te enseñarán a enseñar. Algo que parece lógico pero que en algunas empresas es la fuente del no éxito. A través de sus procesos de formación, tanto para empleados como para encargados, repasarán punto por punto las claves para una atención al cliente impecable, gran eficiencia en el trabajo diario y máximo ahorro de recursos y de tiempo posibles para un resultado que salta a la vista.

Ya has visto que están buscando personas emprendedoras y con ganas de éxito que se mueran de ganas por montar su propio negocio de panadería y cafetería. Están aquí́ para ayudarte y asesorarte. Pero como toda receta casera, lo más importante son los ingredientes. Podemos estar ante las próximas franquicias de España con más éxito.