Ir a la moda sin arruinarte y sin acudir sistemáticamente a las rebajas es posible

Ir a la moda sin arruinarte y sin acudir sistemáticamente a las rebajas es posible

Imagen 2 para HHG...

¡Me encanta HHG! Es el proveedor al por mayor de ropa y complementos de mujer favorito de mi tía. Los artículos que ofrece son bonitos, modernos, cómodos y a unos precios asequibles y para todos los bolsillos. Debo especificar que si conozco a este mayorista es porque mi tía tiene una tienda de ropa chulísima en su pueblo y que la mayoría de los productos que vende y que mayor éxito tiene provienen de HHG. Siempre me he interesado por la moda. Me acuerdo que ya de pequeña me gustaba hojear las revistas que mi madre dejaba por la casa y en las que buscaba invariablemente la sección “moda y tendencias”.

También jugaba a ser modista con mis muñecas, recortando viejos vestidos para crear nuevos modelos, blusas, monos y pantalones improbables… Asimismo me pasaba horas probándome la ropa de mi madre o de mi tía y jugando a ser modelo ante el espejo… Bueno, todo ello para deciros a qué punto ir a la moda y guapa fue y sigue siendo a mis ojos importante. ¡No por ello penséis que soy una chica superficial! ¿Eh? Aparte de interesarme por la moda soy violonchelista en una orquesta filarmónica y participo también como voluntaria en varias ONG porque me preocupo mucho por el mundo en el que vivo. ¡Soy una mujer comprometida y de su tiempo!

Dicho esto, el concepto de la tienda de mi tía también es moderno y de lo más original, sobre todo si se toma en cuenta de que su comercio está ubicado en un pequeño pueblo de La Manchuela (Castilla-La Mancha). Mi tía organiza en efecto cada mes en su tienda talleres de todo tipo (de literatura, de pintura, de costura, de cocina, de cata de vinos, etc.), lo que da vida y animación al pueblo, a la vez que da a conocer a los artistas contemporáneos así como a los de antaño (tanto locales, nacionales como internacionales). De hecho di allí una tarde/noche un mini concierto con un amigo mío guitarrista y les gustó mucho a los asistentes. Asimismo se habla y se intercambian ideas y conceptos vanguardistas, se dan a conocer los productos locales y ¡muchas otras cosas más! Y lo bonito de todo esto ¡es que acuden de los pueblos aledaños e incluso de la capital a dichos eventos! ¡Vaya que vivir en un pueblo se ha vuelto en la actualidad súper fashion! ¡Os lo puedo asegurar!

Id a ver la página web de HHG –o en situ por ejemplo si vivís en Madrid o en Bilbao…) y lo constataréis por vosotras(os) mismas(os). No por nada son reconocidos y líderes en la fabricación de ropa al por mayor de mujer y complementos a nivel nacional y más allá (pues también tienen representación en Argentina), ya que se dedican con sumo talento a la moda desde el año 1985. Con ello sepan que presentan dos colecciones anuales, la de “primavera y verano” en enero y la de “otoño e invierno” en septiembre. Mi tía siempre me previene con unos días de antelación para que pueda cogerme un tiempo e ir a verlas, ya que si me descuido ¡me “arrebatan” los mejores ejemplares sus clientas!

A mí lo que más me gusta de los artículos que proponen son los vestidos y los complementos súper originales y modernos que tienen. Este verano me compré por ejemplo para las fiestas del pueblo un vestido blanco de algodón con mangas cortas que llevaba impresas unas margaritas negras y otro en viscosa de estilo étnico multicolor de manga larga para el anochecer ¡y tuve un exitazo tremendo! Todo el mundo diciéndome que a ver ¡¿dónde me había comprado estas dos maravillosas prendas dignas de las mejores pasarelas de moda?! “¡Pues nada de modelos de marcas carísimas o de alta costura sino de la tienda súper guay de mi tía!”, les contestaba yo riéndome…

Todo ello para deciros simplemente que en HHG (o en la tienda de mi tía, jaja…) podréis encontrar todo tipo de prendas y complementos de mujer a la moda para ir a “la última” sin gastaros todo o gran parte de vuestro sueldo. ¡Lo dicho, chicas(os)!

Deja una respuesta