Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La mejor notaría en Tarancón

Comparte

El tema de los testamento siempre es algo que cuesta tratar porque, siendo sinceros, nunca dejan buen sabor de boda, nunca. Por eso  una de las mejores cosas que se puede hacer al respecto es contactar con un buen profesional. En este caso vamos a hablar de la Notaria Alicia Verlarde Valiente, una notaría en Tarancón que ofrece servicios de testamentos y herencias y que he conocido por medio de un primo que perdió a su tía hace menos de un mes.

Personalmente odio hablar de dinero porque por muy buenos que seamos siempre acaban habiendo problemas en las familias por culpa de “ese maldito dinero”. Es así y quien diga lo contrario miente. En mi familia nunca nos hemos peleado por una herencia pero ¿quién me dice a mí que no pasará nunca? Yo no pondría la mano en el fuego por nadie porque ya me he dado de bruces muchas veces y no tengo ganas de quemarme.

La notaría de la que os hablo cuenta con los servicios de una gran profesional. Doña Alicia Velarde se licenció en 1987 en el CEU San Pablo con 21 matrículas de honor y, desde entonces, no ha cesado en su labor ofreciendo sus servicios a los clientes que así lo solicitan por lo que estamos hablando de una persona con treinta años de experiencia a sus espaldas. Esto siempre aporta un grado de tranquilidad porque te permite confiar plenamente en que el trabajo que realiza es bueno y no deja cabos sueltos que puedan traer posibles futuros problemas.

Además, no es una persona que tras licenciarse en derecho ejerciera como abogada muchos años para luego hacerse notaria sino que desde octubre de ese mismo año de si licenciatura, 1987, comenzó la preparación de las oposiciones al Cuerpo de Notarios de España y obtuvo plaza en 1990 la primera vez que se presentó.

Impartió clases también de Derecho Civil en la Universidad Francisco de Vitoria desde 1994 y hasta 1999 cuando, debido al nacimiento de su tercer hijo, decidió centrarse más en su propia notaría y abandonar la docencia, algo que ahora ha decidido retomar por lo que vuelve a ser profesora en el Grado y el Posgrado de derecho.

Es, por tanto, una persona comprometida con s trabajo, responsable y que ha dado siempre los mejores resultados posibles a sus clientes. Alguien en quien confiar al fin y al cabo.

De todos modos, como ya hemos comentado, nunca es agradable hablar de herencias o testamentos así que entiendo la reticencia que tienen algunas personas a hacer testamento pero, en mi opinión, es algo necesario.

Relacionados

El negocio de los servicios informáticos

El negocio de los servicios informáticos

Actualmente, las comunidades autónomas de Cataluña y Madrid todavía constituyen más de la mitad del mercado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de España, y por lo tanto la mayoría de las empresas del sector tienen su sede en estos territorios. Por ejemplo, es más fácil encontrar una empresa de mantenimiento informático en Barcelona o en Madrid , pero también existe diseño web en Mallorca de la mano de SicSolutions. Las pymes con poco volumen de negocio tienen la alternativa de contratar estos servicios a un precio inferior con particulares o trabajadores autónomos en lugar de hacerlo con empresas especializadas.

Empresa líder en seguridad para comercios

Empresa líder en seguridad para comercios

SIDEP es una empresa líder en equipamiento para la seguridad de comercios –tanto  grandes superficies como pequeñas tiendas-. Opera a nivel nacional e internacional y es pionera en la instalación

Servicios de traducción jurada

Servicios de traducción jurada

Cada día hay más motivos por los que se llega a necesitar un traductor jurado y he decido hablaros de ello porque en poco tiempo me he dado cuenta de

Preferentes y aprovechados

Preferentes y aprovechados

Hace ya varios meses que se viene hablando de las preferentes, aunque yo diría más bien de la estafa de las preferentes, y me hace mucha gracia comprobar cómo ahora,

Mi sueño hecho realidad

Mi sueño hecho realidad

Uno de mis sueños siendo niño era llegar a tener una casita en el campo, pero no una cualquiera, no, una llena de detalles, con piscina, terraza, terreno para plantar,