Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lo que debes saber antes de dejar tu coche en un parking de lujo

Comparte

Tener un coche para todos siempre es una ventaja a la hora de tener que trasladarnos de un sitio a otro cada vez que lo necesitamos, lo que si es una desventaja es cuando necesitamos aparcarlo y no encontramos un parking en donde hacerlo o que nos dé la confianza o seguridad para hacerlo.

No obstante, para todas aquellas personas que piensan de esta manera, existe una solución: los parking de lujo.  Y si aún así siempre se preguntan: ¿Son seguros? ¿Si se pueden dejar objetos en los coches? ¿Tengo algún beneficio? Entre otras interrogantes. Por ello, decidimos visitar en la ciudad de Madrid a Nuñez de Balboa, parking de lujo, en donde aprendimos todo lo que debemos hacer antes de aparcar el coche en uno.

Conoce lo que debes saber y hacer antes de dejar tu coche en un parking de lujo

  • Como el coche es una de nuestras posesiones mas preciadas, lo primero que debes hacer es tener información clara sobre el lugar en donde vas a llevarlo a aparcar. Por supuesto, también debes revisar que esté en una zona cerca de donde vas a realizar tus tramites o tu salida.
  • Una vez tengas bien claro esto, generalmente este tipo de servicio se hace con antelación, es decir debes llamar o asistir para reservar el puesto a aparcar o estacionar el coche, esto garantiza que esa plaza es tuya y no tendrás que perder el tiempo; simplemente, llegas, lo dejas y regresas cuando termines de hacer lo que tengas que hacer.
  • Los parking de lujo tienen clausulas en donde te indican por todo lo que se hacen responsables y lo que no, es importante que siempre las pidas.
  • A diferencia de los parking tradicionales, los de lujo ofrecen otro tipo de servicios que se pueden catalogar como premium, entre los cuales destacan los siguientes: servicio de autolavado, revisión del sistema automotor y hasta del aire acondicionado, es ideal sobre todo cuando no cuentas con tiempo para ir a hacerle mantenimiento al coche.
  • En un parking de lujo, el coche no solo esta vigilado durante algunas horas, si no que si lo requieres lo puedes dejar por mas tiempo, e incluso días con la total confianza de que no le va a pasar nada.
  • Otra cosa importante que a muchos les preocupa al momento de tener que aparcar el coche en un parking es la seguridad, pero en uno de lujo es algo que no deben preocuparse porque es una de las principales ventajas que ofrecen para que le propietario del coche siempre vuelva a utilizar los servicios.
  • Contrario a la creencia popular, los parking de lujo no son solo para propietarios de coches de lujo, si no que cualquier coche puede hacer uso de estos. Además, también les ofrecen los mismos servicios premium y especializados.
  • En cuanto a lo que se debe hacer antes de llevar el coche al parking, sin importar si es uno de lujo o no, es estar pendiente de las condiciones en la que esta el coche, vigilar si dejas algo de valor e informar a los encargados. En líneas generales, asegurarte de que todo se encuentre en perfecto orden.
  • También debes revisar la gasolina del coche, el aceite y todo lo demás. Igual, como te comentamos estos parking tienen servicio de mantenimiento que tratarán a tu coche como si de la realeza se tratase.

Entonces, ahora que conoces todo lo que debes saber y hacer para hacer uso de un parking de lujo, esperamos aproveches la oportunidad de brindarle eso a ti y a tu coche, sobre todo porque siempre va estar seguro, y si no tienes tiempo para llevarlo al mantenimiento o al autolavado ahí encontrarás ese servicio.

Ahora bien, según Nuñez de Balboa, los dueños de coches prefieren los parking de lujo a los tradicionales por las siguientes razones:

  • Son mas seguros
  • No tienen que perder tiempo buscando plaza para aparcar porque la pueden reservar con antelación.
  • Ofrecen servicio de vigilancia durante 24 horas o mas, así que no tienen que preocuparse por vandalismos o personas con malas intenciones.
  • Ahorran en combustible.
  • Tanto el coche como las pertenencias estarán cien por ciento seguras.
  • Brindan el mantenimiento tanto de aceite como de aire acondicionado e incluso de autolavado.
  • Se pueden evitar multas por aparcar en lugares que no son los indicados.

Así que si tienes la oportunidad no dejes de darle a tu coche el trato que se merece para que continúe llevándote de un lugar a otro durante mas tiempo.

Relacionados

¿Qué equipamiento debe haber en una cocina escolar?

¿Qué equipamiento debe haber en una cocina escolar?

En el caso que nos compete en este artículo, que es el de las cocinas escolares, se debe tomar en cuenta los conceptos y fundamentos en la preparación de alimentos para los más pequeños. Y es que de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Educación, estos centros deben seguir cierto sistema de trabajo y protocolo, y las maquinaras, equipamiento y personal deben estar todos adaptados a los mismos…

Lo que debes saber antes de dejar tu coche en un parking de lujo

Lo que debes saber antes de dejar tu coche en un parking de lujo

Tener un coche para todos siempre es una ventaja a la hora de tener que trasladarnos de un sitio a otro cada vez que lo necesitamos, lo que si es una desventaja es cuando necesitamos aparcarlo y no encontramos un parking en donde hacerlo o que nos dé la confianza o seguridad para hacerlo.

Cómo elegir las ventanas y cortinas perfectas para cada espacio de tu casa

Cómo elegir las ventanas y cortinas perfectas para cada espacio de tu casa

Las ventanas y cortinas son también parte importante de la decoración de nuestro hogar. Ya sea que queremos reformar nuestra casa y darle un toque diferente a lo que ya tenemos, o que estamos construyendo nuestro nuevo hogar desde cero y podemos elegir la distribución y las formas de todos sus elementos a nuestro gusto, debemos prestar especial atención a la elección de la ventana para cada espacio.

Cómo acondicionar una piscina para que sea accesible para discapacitados

Cómo acondicionar una piscina para que sea accesible para discapacitados

Las piscinas son uno de los equipamientos de ocio más comunes en nuestro país, tanto en negocios turísticos como en complejos deportivos o a nivel particular en viviendas con piscina propia o en urbanizaciones con zonas comunitarias. Esto quizás se debe a que la natación es una de las actividades que más beneficios aporta a nuestro cuerpo, favoreciendo a nuestro sistema muscular, nuestros huesos, nuestro sistema circulatorio y respiratorio.

Consejos claves para reducir el gasto de agua de tu piscina

Consejos claves para reducir el gasto de agua de tu piscina

Según un informe presentado en el Salón Internacional de la Piscina, en España hay un millón de piscinas privadas, convirtiéndola en el segundo país de Europa con mayor número de piscinas particulares. España es país de turismo y sol, lo que ha propiciado el auge de las piscinas, especialmente en los últimos años. Siguen predominando las piscinas de obra, esencialmente de hormigón, y ya representan el 80% del total. Cada año se construyen alrededor de 18.000 piscinas nuevas en el país y se reparten por regiones, de forma bastante significativa, ya que más de la mitad se encuentra en la costa mediterránea (Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana)