Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo que tiene que tener una agencia de publicidad

Comparte

En los últimos años se ha convertido en un clásico. Toda empresa tiene que refugiarse en una agencia de publicidad para que pueda venderse en el mercado. Algo que no es fácil y hay que ponerse en manos de profesionales para lograrlo. Y es que hay que saber venderse bien. Una mala imagen pueda provocar el fin de nuestra actividad.

Hoy te queremos poner de ejemplo la forma de trabajar de Telemaco, una empresa con más de 20 años de experiencia en este complicado sector. Y es que, con la llegada de las nuevas tecnologías, son muchas las empresas que han tenido que reinventarse y dar un vuelco a su formad e trabajar como agencia de publicidad y comunicación.

Diseño web

Si no estás en la red no eres nada. Una máxima de hace ya muchos años pero que aún sigue presente. Y más aún cuando los datos reflejan que todavía son muchas las pymes que no tienen página web. Hay que pedir que te creen un diseño y desarrollo de sitios web que funcionan y que generan resultados medibles. Tu sitio web se tiene que visualizar perfectamente en todos los dispositivos, tanto equipos de escritorio como portátiles, tablets y smartphones, en todos los navegadores cumpliendo siempre las exigencias más estrictas de usabilidad, accesibilidad y generación de leads. Y es que cualquier proyecto web que se haga hoy en día debe adaptarse a las pantallas de dispositivos móviles.

Comercio electrónico

No importa si eres profesional o el tamaño de tu negocio, hay que realizar campañas que se ajusten a tus planes estratégicos y al tamaño de tu negocio. Las tiendas que se realizan en esta empresa son totalmente autogestionables, es decir, el propio empresario puede llevar la gestión de la tienda online sin haber adquirido previamente conocimientos de programación, donde podrá modificar categorías, productos, precios, portes, etc… de una forma sencilla. Algo que se agradece para no estar siempre pendiente del técnico de la web.

Fotografía

Todavía mucha gente no es consciente de que si las fotografías tienen encanto, tendrás más posibilidades de conseguir que las personas se queden hojeando tus catálogos y mirando los distintos apartados de tu web. Dar color y forma a tu tienda online la convierte en un lugar más atractivo e interesante para visitar y quedarse curioseando. Por eso, encárgate de que la empresa de publicidad que contrates tenga un buen servicio de fotografía. En este caso lo hacen con un estudio fotográfico portátil compacto «todo en uno» para crear packshots profesionales y presentaciones 360 grados de productos. Todas las imágenes se pueden subir y enlazar de forma automática con la página del producto con un sólo clic.

Posicionamiento

Lo dicen los números. Más del 80% de los usuarios utilizan los buscadores para acceder a páginas Web. La posición que tu página tenga dentro de esos buscadores determinará la visibilidad de tu Web y, por lo tanto, tus ventas. l hecho de tener una página web sirve de poco si no obtenemos visitantes. El posicionamiento SEO en buscadores aumenta el tráfico a tu sitio de forma significativa y es, por lo tanto, una fuente de clientes potenciales. De estos aspectos se encargan también las agencias de publicidad 3.0.

WordPress

Ahora mismo la mayoría de las empresas tienen un blog o soporte digital en el sistema de gestión de contenidos llamado wordpress. Hay que preocuparse de que estas empresas realicen las actualizaciones correspondientes tanto del programa como de los plugins. Además de hacerlas revisiones periódicas.

 

Registro de dominios

A Google le encanta que las webs vayan asociadas a dominios territoriales : un .es para el contenido en español y un .fr para contenido en francés es una gran opción para acotar las búsquedas desde los distintos países donde quieres mover tu proyecto web. Por eso la mejor recomendación es que registres dominios territoriales en la mayor parte de países del mundo.

Estos son los puntos que creemos básicos que tienen que estar presentes siempre en una agencia de publicidad. Has podido ver que los tiempos avanzan y también lo hace para este sector. Ahora mismo las agencias tienen que ser multimedia y mucho más globales. Cuando vayas a contratar a una, fíjate si es capaz de responder a estas necesidades.

Relacionados

Las claves para importar desde otros países

Las claves para importar desde otros países

Las empresas se han dado cuenta de que para triunfar hay que abrir la mente, o lo que es lo mismo, abrirse al extranjero. Actualmente, a pesar de que muchas empresas prefieren elegir proveedores locales por razones de sostenibilidad, otras eligen la importación de productos para disponer de materias primas necesarias para su producción o por razones comerciales, para ampliar sus catálogos con productos cuya oferta en España no cubre las necesidades de los consumidores de forma adecuada.

Aislamiento insuflado: Qué es y para qué sirve

Aislamiento insuflado: Qué es y para qué sirve

Uno de los aspectos más importante de los hogares es el aislamiento que tenemos. No es ninguna exageración cuando decimos que una casa que soporta 0 grados y mucha humedad puede estar mejor resguardada que una que esté con 15 grados. ¿Por qué? Pues por los elementos que haya usado para aislar el domicilio. Además, es una cosa importante de cara a nuestras economías. Es mucho el dinero que nos podemos ahorrar si sabemos elegir un buen aislante.

Franquicia sana y rentable, ¿es posible?

Franquicia sana y rentable, ¿es posible?

Parece que para montar un negocio en el mundo de la alimentación que sea rentable, tiene que ser algo que no sea sano. Me refiero a las famosas empresas de comida rápida (fast food). Pues bien, hoy queremos romper con ese mito. Porque os vamos a presentar una empresa que hace el producto más sano que puede haber, el pan, de la manera más sana y tradicional que existe. Y lo más importante de cara al empresario, es rentable.

Así trabaja una empresa de mudanzas

Así trabaja una empresa de mudanzas

Hoy queremos analizar cómo es la forma de trabajar de una empresa de mudanzas. Existen palabras que solo con mencionarlas causan estragos. Una de ellas es la de mudanza. Por eso creemos que lo mejor que se puede hacer cuando viene un traslado es ponerte en manos de profesionales.

Conoce los beneficios del sistema SAP

Conoce los beneficios del sistema SAP

Seguro que has leído mucho sobre él. Además lo habrás visto que lo piden en muchas de las ofertas de trabajo. Y es que SAP es uno de los mejores gestores que puedes encontrar en el mercado.  Hablamos de uno de los principales softwares que utilizan las empresas españolas para organizar y gestionar sus recursos. Hoy analizamos qué es SAP y para qué sirve esta aplicación informática que no deja de modernizarse pero que cuenta ya con varias décadas de historia.