Los servicios online de lavandería cada vez más demandados

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Cuando estamos buscando un servicio bueno, los usuarios acostumbran por apostar por la experiencia de una empresa que les de confianza. Este es el caso de Lavatur, que no es la típica empresa que ha nacido en los últimos años, ellos llevan ofertando servicios de lavandería automática desde 1982, donde les conozco de mi época universitaria y que han sabido adaptarse a los tiempos y contar con sus servicios también ayudándose de las posibilidades que da tener una web online para que todo el mundo conozca sus servicios.

La experiencia como tienen ellos de llevar tantos años en el sector, hace que cuenten con una ventaja competitiva más que evidente. Hay muchos sectores que precisan de tener una empresa de servicios con buenos equipos. Así a bote pronto podemos citar a los ejércitos, el sector turístico, estudiantil, deportivo, etc.

En Lavatur se ofrecen también otros servicios la mar de interesantes como la instalación, el transporte, renovación de equipos, recaudación, servicio de asistencia técnica, mantenimiento, etc.

¿Dónde les encontramos?

La central está en Madrid, pero la maquinaria para la lavandería está en toda España.

Cuentan con un servicio para residentes y clientela sin que sea necesario inversión

En este servicio se ofrece poder instalar un autoservicio de lavandería en el interior de las instalaciones sin que haya que hacer una inversión, pues se encarga de todo Lavatur, realizando ellos el transporte, instalación, puesta en marcha, el debido mantenimiento de equipos, piezas de repuesto y la recaudación.  Podríamos decir que todo, a excepción de la luz y el agua, que lo paga el cliente, lo que viene a ser un servicio completo.

La posibilidad de que los usuarios opten por el precio más barato posible en servicios como el de lavado y secado, denominado Opción Gestión Neta y obtener una serie de beneficios adicionales en el negocio, lo denominan Opción Gestión Compartida.

La Gestión Neta es el precio más barato para los usuarios sin que deba haber inversión.  Si vamos a la Gestión compartida, debemos saber que comparte un % de lo que recauden los equipos sin invertir , pero contando con beneficios. Como ves dos formas que se adaptan a las necesidades actuales.

Los equipos tienen modelos con una capacidad de 10 kg y con sistema de pago de muchas formas, desde monedas a fichas, tarjetas de crédito e incluso desde el smartphone.

El servicio total

Esta clase de servicio hace más sencilla la limpieza de la lencería y oferta mayor capacidad. Son máquinas que no tienen sistema de pago, pero que cuentan con una forma de operar en donde Lavatur les factura una cuota al mes y el usuario se olvida de demás gastos imprevistos.

Ellos lo que hacen es supervisar y proceder al mantenimiento de los equipos. Un servicio que lo hacen todas sus máquinas, tanto las comerciales como en las industriales que tienen mayor capacidad.

Infinitas posibilidades que se lo ponen sencillo al cliente

Lavatur podemos decir que se encuentra a la vanguardia del sector en España y cuentan con unos equipos comerciales e industriales a la altura de lo que necesitan los usuarios.

Es increíble como han sabido irse adaptando a todas las opciones, incluso teniendo la opción de compra. Este servicio en muchos casos puede ser de lo más conveniente para muchos negocios y clientes.

Cuentan también con un catálogo de maquinaria realmente amplia donde podemos encontrar múltiples modelos de lavadoras para recaudar, lo que permite a quienes confíen en ellos, que puedan elegir la forma de pago más conveniente.

Seguro que todos pensamos de primeras en las clásicas lavadoras de fichas o monedas, pero cada vez se ve más el pago con tarjeta de crédito o incluso de forma más cómoda con el móvil que parece ser la opción con mayor futuro.

Tienen también lavadoras industriales y semi industriales que se venden con carga frontal y que hacen unos ciclos de lavado que duran entre media hora y cuarenta minutos, lo que permite un gran ahorro.

Debemos tener en cuenta que el éxito empresarial reside en dar un servicio centrado en responder a las necesidades que tienen los clientes y usuarios, lo que hace que cuando necesitan sus servicios, tienen muchas garantías y experiencia como para responder a todo lo que necesiten los usuarios.

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