Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si nunca has estado en una boat party no sabes lo que te estás perdiendo

Comparte

Bodorrio a la vista y otra vez a gastar un pastizal en ropa, regalos y complementos,  y es que menuda manía le ha entrado a la gente con casarse, con lo bien que se está soltera. Pero bueno, si hay algo que sí me gusta de todo esto, es sin duda, la despedida.

Las despedidas de solteras entre mi grupo de amigas suelen ser memorables, y no es por presumir, pero nos lo montamos muy bien. La última vez, alquilamos un barco nocturno aquí en Alicante. Ni que decir tiene que nos lo pasamos de maravilla y por supuesto estamos deseando repetir la experiencia. Fue super divertido, nos juntamos con otro grupo y fue la bomba.  El barco era enorme, con capacidad para 150 personas, dos plantas, salón interior, pista de baile encubierta exterior, porche exterior en la proa, servicios y barra de copas.

Nada más llegar nos recibieron en el paseo del puerto,  y tras la cena a bordo del barco, que incluía barra libre de cerveza y tinto de verano, nos ofrecieron dos copas gratis y un detallito erótico muy mono. Después, el fiestón, con un DJ fantástico. Además, el pack incluía una pulsera  con los mejores descuentos en copas toda la noche en los locales de moda de nuestra ciudad ( Nou Havana, Pub’s San cristobal , Havana Barrio, Concerto Pub, Teatre, Code ), entrada discoteca Havana Castaños y Mulligan´s con descuentos en copas a 4€ toda la noche., entrada a la exclusiva discoteca Club Concerto. Y como no, un estupendo fotógrafo inmortalizó la noche con una bonita imagen del grupo. Y todo esto por obra de Hot Despedidas, una empresa que ofrece  gran variedad de packs muy completos  y las mejores fiestas en barco, fiestas en la playa, cenas espectáculo,  y muchas actividades acuáticas y de tierra. También disponen de servicio  de limusinas, disco bus, alojamientos muy económicos y venta de entradas  anticipas para las mejores discotecas.

Pero para la despedida de Clara necesitábamos subir el nivel. La muy loca es una amante de la velocidad y el riesgo.

¿Te gusta la velocidad?  El Speed Boat es lo tuyo

Si te gusta la velocidad, entonces no te puedes perder el Speed Boat de Hot Despedidas. Eso es exactamente lo que me recomendaron para  la próxima despedida, la de nuestra amiga Clara, que después de casi 3 años de noviazgo se casa con Igor, un joven ruso  encantador al que , como a Clara, le encantan las motos, los coches y todo lo que suene a motor.

¿Habías oído hablar alguna vez del speed boat?  La verdad es que yo no tenía ni idea de lo que era eso, pero después de informarme en esta empresa, me convencieron totalmente. Así que en menos de dos meses, vamos a estar surcando las olas a bordo de un alucinante barco.

Para  los que no lo sepáis, el speed boat party es la mejor manera de terminar el día y comenzar la noche, y es que además de tener la bebida incluida, podemos bailar y nadar en alta mar, y ver una puesta de sol de película. ¿Puede haber una forma mejor de despedir la soltrería?

Además, ofrece la oportunidad de juntarse con otros grupos y conocer gente, y todo esto a bordo de un barco, mientras el viento y el mar golpean tu cara a toda velocidad.

Ya no veo el momento de subirme al speed boat. He visto comentarios en la web y la experiencia es una pasada, todo el mundo quiere repetir…

La fiesta incluye además un servicio de limusina super chulo, es rosa, para fardar de lo lindo por toda la city y llevarnos a uno de los mejores espectáculos eróticos que veremos nunca, o al menos eso es lo que nos han dicho. Parece que también tendremos a un camarero infiltrado que dejará a Clarita con la boca abierta, con lo que le gustan a ella los musculitos…

Y en cuanto al alojamiento, también de primera categoría. Hemos elegido un apartamento situado en una zona privilegiada y a un precio verdaderamente económico y en pleno centro neurálgico de la marcha nocturna.

Relacionados

Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante

Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante

Si estás haciendo reforma en tu cuarto de baño y está dudando si sería bueno, o no, cambiar la bañera por una ducha, desde aquí, te animamos a hacerlo, ya que las ventajas son muchas. Además de ayudarte a ganar espacio, te ofrecerá mayor comodidad que la bañera, es más práctica y segura y ahorrarás agua. Ten en cuenta que aunque darse un baño parece algo súper ideal, al final, pocas veces lo haces. Pero cuando lo haces, la cantidad de agua que se gasta es inmensa. Y si encima se baña toda la familia, aunque solo sea una vez a la semana, pues tú me dirás… Desde luego es un gasto absolutamente innecesario.

Primeras sanciones por incumplimiento de la ley de registro de la jornada laboral

Primeras sanciones por incumplimiento de la ley de registro de la jornada laboral

A pesar de que las empresas españolas, independientemente de su tamaño, tienen la obligación por de tener un registro del horario desus trabajadores y trabajadoras, según la normativa aprobada en el Consejo de Ministros del pasado 8 de marzo y publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 12 de marzo, muchos empresarios han hecho oídos sordos y han pasado olímpicamente de la ley. Las compañías han tenido unos meses de plazo, hasta el 12 de mayo del 2019, momento a partir del cual, el control de jornada es obligatorio para todas las empresas.

Conoce los beneficios del marketing online en la era digital

Conoce los beneficios del marketing online en la era digital

¿Tienes una clínica dental?, ¿conoces las enormes ventajas de implementar una estrategia de Marketing Online para tu consulta? Pues si todavía no lo has hecho, te recomiendo que te pongas manos a la obra. Y si eres de los que piensas que esto del marketing online, no es para ti, que eso es una cosa solo de las grandes organizaciones, te equivocas. Independientemente del tamaño de tu consulta o de los años que lleves en activo, lo cierto es que el marketing online, es a día de hoy, fundamental para la supervivencia de todo negocio, sea del sector que sea. Y una clínica dental, es un negocio como otro cualquiera.

Ahorrar energía en casa es fácil si lo intentas

Ahorrar energía en casa es fácil si lo intentas

Basta de ya de derrochar energía, que además de contaminar el medioambiente, supone un importante gasto económico. Si quieres ahorrar en tus facturas, a la vez que contribuyes al cuidado de la naturaleza, te recomiendo que sigas leyendo este artículo, porque te vamos a dar uno sencillos consejos para que puedas conseguirlo. No pierdas detalle, ¡comenzamos! Y empieza a ahorrar desde ya.

Sustituye tus viejas ventanas por unas nuevas de PVC

Sustituye tus viejas ventanas por unas nuevas de PVC

Hace un frío que te mueres, llueve y el viento no deja títere con cabeza, y tú, como cada año, sigues sin animarte a cambiar las ventanas de tu casa. Ya sabes que las ventanas de PVC, aíslan mucho mejor del frío y la humedad, todas las viviendas. Que la luz ha subido un montón, y el gas,  y ya pagabas tú poco… ¿Sabes todo lo que te puede ahorrar con unas buenas ventanas? Y la de energía que se ahorra, que o está el planeta para derrochar.