Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Organización de eventos en Barcelona

Comparte

Uno de los servicios más solicitados en los últimos tiempos es la contratación de empresas de organización de eventos para todo tipo de festividades en grupo: cenas de empresa, despedidas de soltero, fiestas de cumpleaños, puestas de largo, actividades de team building para empresas, presentación de productos, inauguraciones y todo tipo de actividades privadas tanto de interior como al aire libre.

La perfecta y adecuada organización de cualquier evento requiere de mucho trabajo, previsión y cálculo de cada detalle. Así que a menos que se disponga de una persona que se dedique a ello en cuerpo y alma a tiempo completo, las actuales empresas especializadas en organización de eventos suponen una opción más que recomendable para la organización de macro-eventos o celebraciones en las que deseamos un especial cuidado y éxito entre los invitados.

Merece la pena destacar en esta ocasión a la empresa Day Off Events, afincada en Barcelona y especializada en cenas de empresa, despedidas de soltera en Barcelona, fiestas de cumpleaños y todo tipo de eventos originales que incluyen actividades de aventura y espectáculos.

Para la celebración de despedidas de soltera originales en Barcelona, Day Off Events te ofrecerá un amplio catálogo de actividades entre las que encontrarás las más adecuadas a tus expectativas o deseos de innovación: tuppersex con strip, la experiencia de ser modelo por un día (contando con la colaboración profesional de sectores de imagen, fotógrafos y estilistas), salto en paracaídas, contratación de limusinas o hammers… Todo para sorprender y divertir a la novia, o hacerla pasar algún apuro, si es lo que se quiere. Además, sus fiestas nocturnas cuentan con alfombra roja, fotocall, menú especial, barra libre, shows cómicos, premios, discoteca, show erótico, animadores…

Para las cenas de empresa en Barcelona esta empresa de organización de eventos ofrece una amplia variedad de  cenas de navidad, de verano, inauguraciones, presentaciones de producto… Para cualquier ocasión, la empresa contratante disfrutará de animación especial, zona reservada, cóctel de bienvenida, menú especial, espectáculo en directo y discoteca sin necesidad de desplazamiento, más todos los extras deseados a petición del cliente.

Para fiestas de cumpleaños en Barcelona, bodas, despedidas, cenas y cualquier tipo de evento o celebración, Day Off Events presenta una oferta y una calidad en el trato y el resultado muy recomendables.

¡Deja un comentario al respecto si la has probado y cuéntanos tu experiencia!

Relacionados

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger un sofá?

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger un sofá?

Una vez oí una frase que me quedó grabada en la mente: “La mejor manera de pasar el domingo es con un buen libro en un buen sofá”, y cuánta razón tiene, un buen libro y un buen sofá siempre forman una combinación perfecta. Pero dado que un sofá normalmente es una pieza que compramos pensando en que nos va a durar bastantes años, antes de decidirnos por un determinado modelo debemos valorar algunos puntos concretos.

Crece la compra de muebles online

Crece la compra de muebles online

¿Hay algo para lo cual todavía no usemos Internet? Es una pregunta más que justificada teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos cada día conectados a la red para cualquier cuestión. Y es que usamos la red tanto para obtener facilidades en nuestra vida personal como para mejorar y hacer más eficiente nuestra vida profesional. La verdad es que las aplicaciones y utilidades de Internet han hecho posible que la confianza que hoy en día tengamos en este medio sea absolutamente brutal. Tanto que, si nos lo quitaran, estarían provocando un terremoto en nuestra vida.

Elegir color para pintar fachada

Elegir color para pintar fachada

Las fachadas hay que tener claro que tienen una gran exposición a las inclemencias del tiempo, pues el sol, la lluvia, la nieve u otros factores como la contaminación ayudan a que se acelere el deterioro que sufren las superficies. Por este motivo, seleccionar una pintura de calidad para las fachadas es algo muy importante si queremos evitar las grietas, humedades y otros tipos de daños que pueden suceder. No solo tenemos que pensar en lo beneficiosa de su protección, pues la pintura para las fachadas es un recurso a nivel decorativo del que vamos a poder ir sacando bastante partido.

El hormigón y sus innumerables usos en la construcción

El hormigón y sus innumerables usos en la construcción

El hormigón es un material muy común en la construcción. De hecho, suele estar presente en casi todas las construcciones que nos rodean; desde edificios y puentes, hasta macetas y algunos elementos decorativos. Y esto no es de extrañar debido a las propiedades que aporta este material a la obra en cuestión y a sus cada vez más buscados efectos visuales que ahora son tendencia en decoración.

Aporta a tu vivienda un toque de elegancia y distinción

Aporta a tu vivienda un toque de elegancia y distinción

El mármol, ese ostentoso elemento decorativo, y a la vez bello y armonioso, se ha empleado desde la Antigua Grecia como material arquitectónico para realzar el lujo y los revestimientos. En Roma, se utilizaba,también en la escultura y arquitectura, pudiendo destacar, importantes construcciones edificaciones como el Coliseo Romano. Hoy, el mármol, se considera uno de los más hermosos materiales, que ofrece multitud de posibilidades creativas, así como infinidad de aplicaciones diferentes, tanto en el ámbito privado, como en el público, y sobre todo, como mobiliario urbano.