Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Problemas con tu pelo en verano

Comparte

Cuando veo que las hojas del calendario van cayendo me llevo una gran alegría. Las vacaciones están cerca y además perderá de vista a todas las petardas de mis compañeras. Este año estoy muy contenta porque dicen que hará muy bueno, así que ya estoy mirando sitios para irme de vacaciones. La opción del sur es muy buena, y más ahora que hay importantes descuentos si vas en tren. Como ves todo es felicidad, excepto para una cosa, para mi pelo.

Soy de esas personas que cuando llega el verano su pelo sufre como cosa única. El sol, el calor, sumado a largas tardes de piscina que me pego, a los baños en el mar, y el exceso de sudoración, provocan mucho daño en mi pelo, ya que genera mayor resequedad en la fibra capilar, pérdida del brillo y la opacidad del cabello. Como diría aquel, una solución quiero.

Existen tratamientos para ayudar a nuestro pelo y fibra capilar, los cuales se pueden realizar antes del inicio del verano, como una manera de prevenir los posibles daños, o bien, posterior a la época estival para poder reparar todo el maltrato que recibió nuestro cabello y también la fibra capilar, o cuero cabelludo.

Y parece que la he encontrado según me ha comentado una amiga mía. Me ha dicho que visité esta web de productos de peluquería para mujer, que tienen fama contrastada de ser muy eficaces. Son ya varias las personas que me han hablado muy bien.

Uno de mis problemas es la caída. Así que he decidido a probar con un tratamiento Energizante Hair Study de Emmedi Cosmetics. Según me han dicho estimula el metabolismo celular estimulando la actividad metabólica del bulbo y el crecimiento del cabello. Con todo ello retrasa el envejecimiento prematuro y actúa eficazmente sobre la densidad y la textura del cabello. Me gusta mucho su formato, es que de 8x 10ml. Además cuando yo entré habría una oferta que si compraba 12 unidades me hacían el 25%. Así que aquí estoy en casa con mi media docena.

Protectores

Posteriormente probaré con el aceite de Ojon Serum Novex especialmente indicado para cabellos muy dañados debido a la exposición al calor de secadores y planchas o por tratamiento químico, tintes, etc, que es mi caso. Por 18 euros es mío.  Por último, os recomiendo el Orofluido mask. Se trata de una mascarilla para el cabello que hidrata intensamente y repara en profundidad. Riqueza pura que envuelve el cabello, potenciando su belleza original. Se vende en el formato de 500ml. La verdad es que me siento como una famosa recomendando artículos, pero la verdad es que lo que es bueno, se tiene que conocer.

Lo que más me gusta es que no tienen miedo a las críticas. Hasta el punto de que han habilitado en su página web un apartado para hacer tus comentarios, y puedes comprobar que todas las personas que han entrado han sido para valuar satisfactoriamente todos los productos. Así pues, si estás interesada en estos productos de peluquería y estética es tu oportunidad.

Relacionados

Las claves para importar desde otros países

Las claves para importar desde otros países

Las empresas se han dado cuenta de que para triunfar hay que abrir la mente, o lo que es lo mismo, abrirse al extranjero. Actualmente, a pesar de que muchas empresas prefieren elegir proveedores locales por razones de sostenibilidad, otras eligen la importación de productos para disponer de materias primas necesarias para su producción o por razones comerciales, para ampliar sus catálogos con productos cuya oferta en España no cubre las necesidades de los consumidores de forma adecuada.

Aislamiento insuflado: Qué es y para qué sirve

Aislamiento insuflado: Qué es y para qué sirve

Uno de los aspectos más importante de los hogares es el aislamiento que tenemos. No es ninguna exageración cuando decimos que una casa que soporta 0 grados y mucha humedad puede estar mejor resguardada que una que esté con 15 grados. ¿Por qué? Pues por los elementos que haya usado para aislar el domicilio. Además, es una cosa importante de cara a nuestras economías. Es mucho el dinero que nos podemos ahorrar si sabemos elegir un buen aislante.

Franquicia sana y rentable, ¿es posible?

Franquicia sana y rentable, ¿es posible?

Parece que para montar un negocio en el mundo de la alimentación que sea rentable, tiene que ser algo que no sea sano. Me refiero a las famosas empresas de comida rápida (fast food). Pues bien, hoy queremos romper con ese mito. Porque os vamos a presentar una empresa que hace el producto más sano que puede haber, el pan, de la manera más sana y tradicional que existe. Y lo más importante de cara al empresario, es rentable.

Así trabaja una empresa de mudanzas

Así trabaja una empresa de mudanzas

Hoy queremos analizar cómo es la forma de trabajar de una empresa de mudanzas. Existen palabras que solo con mencionarlas causan estragos. Una de ellas es la de mudanza. Por eso creemos que lo mejor que se puede hacer cuando viene un traslado es ponerte en manos de profesionales.

Conoce los beneficios del sistema SAP

Conoce los beneficios del sistema SAP

Seguro que has leído mucho sobre él. Además lo habrás visto que lo piden en muchas de las ofertas de trabajo. Y es que SAP es uno de los mejores gestores que puedes encontrar en el mercado.  Hablamos de uno de los principales softwares que utilizan las empresas españolas para organizar y gestionar sus recursos. Hoy analizamos qué es SAP y para qué sirve esta aplicación informática que no deja de modernizarse pero que cuenta ya con varias décadas de historia.