Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Control de accesos para recintos deportivos

Comparte

Dos son las cuestiones que en los últimos años se están poniendo especialmente de moda en España y en buena parte de Europa y el mundo. La primera de ellas es, evidentemente, el uso de las nuevas tecnologías e Internet, que tienen un impacto brutal sobre la vida de las personas hasta tal punto que muchas de ellas dependen del correcto funcionamiento de los elementos mencionados. La segunda cuestión es la práctica deportiva. Desde 2010 a 2015, subió más de un 9% la cantidad de gente que hacía algún deporte en nuestro país según informaciones de diarios deportivos como Mundo Deportivo y Marca.

Estos cambios han venido acompañados de nuevas posibilidades de negocio. En el país han aflorado un montón de recintos polideportivos privados que cuentan con instalaciones de primer nivel y que suelen tener una actividad tremenda a través de las redes sociales y demás medios online. Recintos que cuentan con socios o abonados, personas que pagan una determinada cantidad de dinero al mes por dichos servicios y que por tanto desean realizar deporte con tranquilidad y seguridad.

¿De qué modo puede el regente de un negocio como este ofrecérselas? La respuesta no puede ser otra: controlando qué tipo de personas acceden a las instalaciones. Para ello es conveniente contar con un sistema de última generación que controle el acceso de los socios y que no permita el de personas externas. Ya no sólo por el hecho de que no estén abonados, sino por el de que quizá puedan ser alborotadores.

Ese sistema de control de acceso es lo que habitualmente llamamos ‘tornos’. Sin embargo, si alguien tiene la necesidad de comprar este tipo de elementos, es probable que no tenga ni la más remota idea de dónde adquirirlos. La pregunta que se hará es: “¿Conozco alguna empresa específica que se dedique a ello?” Y la respuesta será: “No.”. No quedará otro remedio que acudir a Internet, el medio que siempre tendrá respuesta para interrogantes como estos. Será esa la manera en la que sea posible descubrir una entidad como Gestigym.

Se trata de una entidad que no sólo aportará los mejores sistemas de control de accesos, sino que también lo hará de un modo rápido y eficaz. Opera principalmente vía online. En su página web están a disposición del público sus servicios, sus ofertas y un catálogo en el que el regente de un negocio como puede ser un polideportivo privado tiene la posibilidad de elegir el sistema que más adecuado.

Una seguridad asegurada

Contactando con Gestigym se abre un universo de posibilidades para hacer del recinto un lugar 100% seguro. No sólo por los tornos que se encarga de suministrar, sino también por el servicio postventa al que se compromete. Éste tiene como principal característica el hecho de que, si alguno de los tornos o sistemas de identificación fallan, serán los propios empleados de Gestigym los que proveerán el servicio técnico para repararlo, accediendo desde su central a través de Internet y siempre y cuando lo permita el cliente.

Sólo sería necesario preguntarles a los abonados del recinto si se encuentran a gusto para comprobar la efectividad de sistemas de identificación y de acceso como los que se pueden adquirir en la actualidad. La razón primordial para confiar en un recinto privado es realizar ejercicio con tranquilidad, sin molestias y con la máxima seguridad. Si no se dispusiese de estos sistemas, eso no estaría garantizado y la afluencia de público al recinto, por tanto, tampoco.

La imagen del negocio se verá reforzada de un modo sustancial. Será un negocio fiable, que apuesta por la comodidad de sus clientes y que alcanzará una alta cota de informatización, un pilar básico para que la gente lo conciba como moderno y perfectamente preparado para las demandas de la sociedad actual.

España es un país en el que cada vez más gente hace deporte y en el que cada vez más personas se fían de Internet y de las posibilidades que ofrece para un amplio abanico de cuestiones. ¿Por qué no combinar ambas cosas? Gestigym es, sin duda, la mejor opción para hacerlo realidad.

Relacionados

El concurso de acreedores no tiene por qué ser el fin de tu negocio

El concurso de acreedores no tiene por qué ser el fin de tu negocio

En mi caso, conozco algún pequeño negocio que dependía indirectamente de un sector como la construcción y que se vio obligado a entrar en concurso de acreedores con la crisis. La solución de sus dirigentes fue dejar el asunto en manos de SCG International Law y estudiar maneras de garantizar la viabilidad económica de su negocio. Solamente os diré que esos negocios continúan existiendo a día de hoy y que han podido superar la tan complicada situación económica en la que se vieron envueltos en su día. 

Crece el número de homologaciones de vehículos en España

Crece el número de homologaciones de vehículos en España

Tener un vehículo propio sigue siendo uno de los principales argumentos para garantizar nuestra libertad y el hecho de no tener que depender de nadie. Y eso es lo que sigue haciendo que se demanden y se produzcan miles y miles de turismos en el interior de nuestras fronteras. De hecho, y tal y como nos comentan desde Gestécnica, la homologación de este tipo de vehículos continúa creciendo y lo hace a un ritmo más rápido de lo que ya lo hacía antes de la llegada del coronavirus. Esto solo puede significar una cosa y es que el ser humano necesita más que nunca medios de transporte para ser independiente y construir la vida que realmente quiere protagonizar. 

La prosperidad de Barcelona empuja a mucha gente a vivir en la Ciudad Condal

La prosperidad de Barcelona empuja a mucha gente a vivir en la Ciudad Condal

No hay un momento del año en el que deje de llegar gente nueva a Barcelona con la intención de echar raíces en esta ciudad. Y es que las oportunidades que ofrece están fuera de toda duda. Nos cuentan desde VIP House BCN, una inmobiliaria con experiencia sobre el terreno, que, en los últimos años, especialmente tras la pandemia, el número de personas que se encuentra buscando piso o vivienda en la ciudad o sus alrededores no ha parado de crecer. Esto no es una simple casualidad y lo que nos viene a indicar es que la Ciudad Condal ya se ha convertido en una de las que más prosperidad tiene para proporcionar en toda Europa. 

La asesoría jurídica y estratégica es básica para las pymes de reciente creación

La asesoría jurídica y estratégica es básica para las pymes de reciente creación

Los primeros meses de vida de un negocio son cruciales porque constituyen un momento crítico, un momento en el que la empresa no cuenta con una red de seguridad demasiado amplia para sobrevivir. Por eso, es importante que todo lo que tenga que ver con la actividad de la empresa esté perfectamente estudiado y que tomemos las mejores decisiones en materia jurídica y estratégica para que no quede ningún cabo suelto en el ejercicio de nuestra actividad. En ese sentido, las pymes de nueva creación en España han demostrado tener un mayor cuidado en los últimos tiempos de acuerdo con la experiencia que atesoran en Abogados AFG, compañía orientada a ofrecer servicios de asesoramiento jurídico y estratégico en el inicio de proyectos empresariales. 

Aumenta la construcción de naves logísticas en España

Aumenta la construcción de naves logísticas en España

El principal problema logístico que existe en la actualidad es que una parte importante de las naves que se utilizan para el almacenaje se han quedado obsoletas y que es necesario naves que cumplan con las necesidades en materia de espacio que existen en un lugar así. Ese es el motivo por el que una enorme cantidad de negocios ha levantado de cero su propia nave logística, que a veces es mucho más eficaz que reformar una nave que lleva levantada años. En Efetres Arquitectura nos han hecho saber que proyectos así son los que están capitalizando la actualidad de las empresas puesto que conforman la pieza angular sobre la que desarrollar su futuro.