Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicios sobresalientes que persiguen la excelencia

Comparte

Algunas veces buscamos de un hotel, algo más que un alojamiento, algo más que un lugar donde dormir y comer, buscamos un sitio único, donde el trato al cliente, su bienestar, sea el principal objetivo de toda la organización.

Hoteles exclusivos, monumentos históricos enclavados en los principales barrios de las ciudades más importantes y que además, ofrezcan el mejor de los servicios haciendo de cada experiencia algo único e irrepetible, no son ya un sueño lejano al alcance de unos pocos, puedes vivirlo aquí y ahora. Estoy hablando, como no, del Mercer Hotel Barcelona, un lugar mágico y lleno de encanto para todos aquellos que quieren darse el gusto de alojarse en una de las edificaciones más emblemáticas de la ciudad condal. El Mercer es un hotel de lujo situado en el corazón del Barrio Gótico y muy cerca de la catedral. Este hotel, está considerado un monumento, un lugar único donde todos sus invitados e invitadas podrán encontrar exclusividad y una experiencia singular. El hotel ocupe una colección de edificios con una gran importancia arquitectónica en la popular calle Lledó, construida en la parte superior de una sección de las paredes de Barcino, la antigua ciudad romana. Tiene también arcos medievales y pinturas originales del siglo XII, en fin,  una propuesta arquitectónica que sorprende y cautiva a cada un@ de sus huéspedes.

Y es que de vez en cuando hay que darse un capricho y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida en un gran escenario, rodead@s de historia, de buen gusto y de amabilidad. Atrévete, date la oportunidad de no hacer nada más que vivir mientras l@s mejores  profesionales se dedican a cuidar de ti.

Hablamos con sus huéspedes

¿Quién mejor que los propios clientes y clientas para hablar de las maravillas que ofrece un producto o servicio? Desde luego, nosotr@s pensamos que nadie mejor que ell@s puede aportar una opinión con fundamento. Esto es lo que nos han contado.

Marina es una joven rusa de vacaciones en España. Entre las ciudades que visitará este verano se encontraba Barcelona, imprescindible cuando se viaja a la península. Esta chica acaba de terminar sus estudios y su madre le ha pagado el viaje. Se trata de una familia acomodada, así que no quieren que le falte de nada. Como premio, le regalaron también la estancia en el Mercer, un auténtico lujazo que, confiesa, no tardará en volver a darse.

Y es que no se trata solo de la arquitectura o de su enclave privilegiado, si pruebas su suculenta gastronomía, te quedarás sin palabras. Su restaurante, reúne las mejores recetas, únicas y exclusivas para paladares exigentes. El bar, ofrece las mejores tapas y aperitivos tradicionales, junto con especialidades propias. Y todo esto en un ambiente informal y de lo más agradable. El Mercer Cocktail Bar es un espacio elegante e íntimo en el que cada cliente podrá disfrutar de las mejores selecciones de cocktails de la mano de l@s mejores profesionales y elaborados con los mejores productos.

Relacionados

Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante

Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante

Si estás haciendo reforma en tu cuarto de baño y está dudando si sería bueno, o no, cambiar la bañera por una ducha, desde aquí, te animamos a hacerlo, ya que las ventajas son muchas. Además de ayudarte a ganar espacio, te ofrecerá mayor comodidad que la bañera, es más práctica y segura y ahorrarás agua. Ten en cuenta que aunque darse un baño parece algo súper ideal, al final, pocas veces lo haces. Pero cuando lo haces, la cantidad de agua que se gasta es inmensa. Y si encima se baña toda la familia, aunque solo sea una vez a la semana, pues tú me dirás… Desde luego es un gasto absolutamente innecesario.

Primeras sanciones por incumplimiento de la ley de registro de la jornada laboral

Primeras sanciones por incumplimiento de la ley de registro de la jornada laboral

A pesar de que las empresas españolas, independientemente de su tamaño, tienen la obligación por de tener un registro del horario desus trabajadores y trabajadoras, según la normativa aprobada en el Consejo de Ministros del pasado 8 de marzo y publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 12 de marzo, muchos empresarios han hecho oídos sordos y han pasado olímpicamente de la ley. Las compañías han tenido unos meses de plazo, hasta el 12 de mayo del 2019, momento a partir del cual, el control de jornada es obligatorio para todas las empresas.

Conoce los beneficios del marketing online en la era digital

Conoce los beneficios del marketing online en la era digital

¿Tienes una clínica dental?, ¿conoces las enormes ventajas de implementar una estrategia de Marketing Online para tu consulta? Pues si todavía no lo has hecho, te recomiendo que te pongas manos a la obra. Y si eres de los que piensas que esto del marketing online, no es para ti, que eso es una cosa solo de las grandes organizaciones, te equivocas. Independientemente del tamaño de tu consulta o de los años que lleves en activo, lo cierto es que el marketing online, es a día de hoy, fundamental para la supervivencia de todo negocio, sea del sector que sea. Y una clínica dental, es un negocio como otro cualquiera.

Ahorrar energía en casa es fácil si lo intentas

Ahorrar energía en casa es fácil si lo intentas

Basta de ya de derrochar energía, que además de contaminar el medioambiente, supone un importante gasto económico. Si quieres ahorrar en tus facturas, a la vez que contribuyes al cuidado de la naturaleza, te recomiendo que sigas leyendo este artículo, porque te vamos a dar uno sencillos consejos para que puedas conseguirlo. No pierdas detalle, ¡comenzamos! Y empieza a ahorrar desde ya.

Sustituye tus viejas ventanas por unas nuevas de PVC

Sustituye tus viejas ventanas por unas nuevas de PVC

Hace un frío que te mueres, llueve y el viento no deja títere con cabeza, y tú, como cada año, sigues sin animarte a cambiar las ventanas de tu casa. Ya sabes que las ventanas de PVC, aíslan mucho mejor del frío y la humedad, todas las viviendas. Que la luz ha subido un montón, y el gas,  y ya pagabas tú poco… ¿Sabes todo lo que te puede ahorrar con unas buenas ventanas? Y la de energía que se ahorra, que o está el planeta para derrochar.